Machulete Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Buenos, como veis estos valores de vagcom, mi 1.9 tdi avf a 2.000 vueltas el coche da unos pequeños cabeceos y luego al acelerar desaparecen, por lo demás va bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 buenas! parece que el inyector numero 1 y 4 estan un poco mas desfasados que el resto pero nada alarmante. esos valores son a ralenti o en marcha? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 A ralentí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 9 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2018 Esta de hoy a ralentí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 pues viendo estos valores desde mi opinion no me preocuparia de nada. las vibraciones pueden ser por tacos motor, volante motor, incluso el cableado de los inyectores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 11 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2018 (editado) hace 2 horas, Carlisu84 dijo: pues viendo estos valores desde mi opinion no me preocuparia de nada. las vibraciones pueden ser por tacos motor, volante motor, incluso el cableado de los inyectores. Gracias, miraré los cableados y el bimasa lo tengo comprado a falta de cambiar, lo demás todo nuevo. Editado 11 de Mayo del 2018 por Machulete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfas Publicado 13 de Mayo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 Hola, te produce vibracion al acelerar en ese régimen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 14 de Mayo del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 22 horas, ninfas dijo: Hola, te produce vibracion al acelerar en ese régimen? Cuando mantengo acelerando a ese régimen, cuando aceleró más se le quita, y por debajo no se nota. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDI TUGTENO Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2018 En 14/5/2018 a las 21:50, Machulete dijo: Cuando mantengo acelerando a ese régimen, cuando aceleró más se le quita, y por debajo no se nota. Hola compañero,,, pues tengo exactamente el mismo problema con mi "Audi A4 B6 1.9 130CV del 2001" Igual, igual... El coche lo compre con 80.000km, Se le había hecho antes la distribución y todo lo que el fabricante aconseja, (me dieron las facturas) Por ahora llevo hecho: -Embrague bimasa -3 inyectores reparados -1 inyector nuevo -Cableado de inyectores -Erg -Todos los soportes de motor, caja de cambios, etc... - Actualización de software Te quería preguntar... ¿Llevas hecha ya la distribución? Porque he leído en algún foro que al cambiar la distribución se puede quedar la polea del cigüeñal descompensada al no ajustarlo correctamente,,,,, yo he pensado que es mi caso porque lo compré con la distribución hecha, y ya vibraba suavemente cuando lo compré,, pero no le di importancia pensado que sería algún simple soporte,,,,, al final se convirtió en una pesadilla y con el bolsillo vacío,,,, me da miedo comprobarlo por el coste tan elevado que conlleva,,,, en fin,, mi caso es idéntico al tuyo,,,, y llevo más cosas cambiadas que tu, haber si entre los dos lo solucionamos,,,,,, ¿Supiste cual era el problema al 100%? Gracias amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Machulete Publicado 3 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2018 Buenos, yo ya hice la distribución, en mi caso creo que es el volante bimasa, lo veré cuando lo cambie que con 320.000km ya le toca el kit de embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.