Jump to content

Tirones 2000 vueltas 1.9 tdi avf!!!


Machulete

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

pues viendo estos valores desde mi opinion no me preocuparia de nada. las vibraciones pueden ser por tacos motor, volante motor, incluso el cableado de los inyectores.

Gracias, miraré los cableados y el bimasa lo tengo comprado a falta de cambiar, lo demás todo nuevo.

Editado por Machulete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/5/2018 a las 21:50, Machulete dijo:

Cuando mantengo acelerando a ese régimen, cuando aceleró más se le quita, y por debajo no se nota.

Hola compañero,,, pues tengo exactamente el mismo problema con mi "Audi A4 B6 1.9 130CV del 2001" 

Igual, igual... 

El coche lo compre con 80.000km,

Se le había hecho antes la distribución y todo lo que el fabricante aconseja, (me dieron las facturas) 

Por ahora llevo hecho:

-Embrague bimasa 

-3 inyectores reparados

-1 inyector nuevo

-Cableado de inyectores 

-Erg

-Todos los soportes de motor, caja de cambios, etc... 

- Actualización de software 

 

Te quería preguntar... ¿Llevas hecha ya la distribución? Porque he leído en algún foro que al cambiar la distribución se puede quedar la polea del cigüeñal descompensada al no ajustarlo correctamente,,,,, yo he pensado que es mi caso porque lo compré con la distribución hecha, y ya vibraba suavemente cuando lo compré,, pero no le di importancia pensado que sería algún simple soporte,,,,, al final se convirtió en una pesadilla y con el bolsillo vacío,,,, me da miedo comprobarlo por el coste tan elevado que conlleva,,,, en fin,, mi caso es idéntico al tuyo,,,, y llevo más cosas cambiadas que tu, haber si entre los dos lo solucionamos,,,,,, ¿Supiste cual era el problema al 100%? Gracias amigo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.