Jump to content

Audi A6 C5 Avant 2002


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me presento, soy rensfer de Madrid y recientemente adquirí esta preciosidad (Audi A6 C5 Avant 170 cv) en muy malas condiciones de chapa y de mantenimiento en general.

Actualmente lo estoy restaurando y ya le he realizado las siguientes reformas/apaños:

 

  • Kit de distribución y bomba de agua
  • Termostato y manguitos de refrigeración
  • Llantas de Audi A8 en 225/40/18
  • Aceite y filtros de aceite y gasolina
  • Pintura integral de todo el coche a excepción del parachoques delantero (estoy buscando el del RS6)
  • Pulido de faros delanteros
  • Cambio de luces led interiores y exteriores
  • Espejos cromados del RS6

 

Reformas/arreglos pendientes:

 

  • Guardapolvo delantero nuevo
  • Rotula axial delantera izquierda gripada, hay que cambiarla
  • Suspensión Bilstein
  • parachoques delantero RS6 y pintado en el mismo color
  • Tapizado en cuero de los asientos delanteros (muy dañados) e hidratación de todo el cuero del vehiculo
  • Cambio sensores de las puertas derechas (no se encienden las luces)
  • etc ( lo que se me vaya ocurriendo o que se vaya estropeando)

 

Es un placer el poder pertenecer a este foro de aficionados a los Audis.

 

Un saludo

 

 

 

 

1.JPG

2.JPG

3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso coche, el AVant siempre me gusto.

 

La verdad es que estos coches on muy agradecidos, apoco que s eles deje en orden de revista solo dan satisfacciones.

 

Poco a poco lo iras dejando en orden, tu pregunta y nosotros trataremos de responderte.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un coche muy chulo y para la familia es muy grande y espacioso, amen de que es muy estético.La verdad que estoy muy contento con la compra a pesar del mantenimiento preventivo que le estoy haciendo al bicho (debo llevar unos 4500 euros aproximadamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya que bonito!! Yo llevo con el mio un mes jeje y estoy encantado! Y me encanta gastarme dinero en mi coche aunque sea viejo o la gente no lo entienda...mi amig que tiene un coche del 2010 de la marca...xxxxx clio ( es un rombo jaja) ya sabeis y al ver el mio y abrir y cerrar la puerta dijo joer!!! Como suena el cerrara y yo no lo sabia pero si....el cerrar la puerta de un a6 aunque sea del 97 a un xxxx del 2010 no TIENE NADA QUE VER!! 

Es precioso el tuyo las llantas el color el morro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, Skidbladnir dijo:

Otro Avant más en el foro!!!!!!!!! guapísimo el coche, y esas llantas.....brutales

 

Suma el nuevo que acabo de adoptar que también es avant. A ver si este finde le hago una sesión de fotillos y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.