Jump to content

"tracker" de consumo para PDA?


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... llevo en una hoja de Pocket Excel el consumo de, tanto el coche como la moto, para sacar medias... lo tenía grabado en la RAM (mal por mi parte) en lugar de en la tarjeta de memoria, y el otro dia se me borró la hojita por dejar que muriera del todo la batería.

 

Me la he vuelto a hacer (para sacar medias de consumo y gasto y demás), pero he pensado que igual había algún programilla (para PocketPC) que llevara ese control mejor que mi hojita de PocketExcel... conoceis alguno que funcione decentemente bien?

 

Da igual si es comercial o no <_<

 

Yo he visto algunos, pero no me convencen (muchos solo dejan medir en galones y dolares <_< )... si conoceis alguno que funcione en litros y euros, decidmelo :blink:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo eché un ojito a alguno... no recuerdo el nombre, pero al final me sigo quedando con mi libretita en la guantera, y mi hoja excel en condiciones en casa. Más que nada porque te haces las medidas que te de la gana, calculos que quieras y en definitiva, te la curras a tu gusto. Yo hasta ahora llevo, fechas en la que echo gasoil, litros, kilometros, y precio. Con esto saco estadisticas de consumo instantaneo (en el ultimo deposito gastado), consumo general, kilometros realizados al mes/año, evolucion del precio del gasoil (esto da miedo verlo realmente), total gasto de gasoil (esto da más miedo todavia) :D , precio por kilometro, evolucion del precio por kilometro.... etc... Todo esto con gráfiquitas de lo que me apetece y tanto en € como pesetas. Al final, en una hoja al lado del mismo libro llevo tambien una especie de "diario de actuaciones", con lo que le hago/hacen al coche, incluyendo coste si lo tiene. Al final.... los datos más concluyentes, el precio por kilometro, y el consumo total (5,76l en total en 30.000 km). Lo dicho.... ver el gasto de combustible al final de un año.... pfffff acojona!!! :blink:

 

Pero vamos... que si encontráis alguno curioso para PDA, no me "opongo" a probarlo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.