Jump to content

Me presento desde madrid con mi A1 1.4 TFSI


nacho4649

Publicaciones recomendadas

Muy buenas por aqui me presento despues de decidirme por el 1.4 tfsi 122cv, hasta ahora contento con el lo unico unos ruidillos como si fuese que en terreneos irregulares suena como si la bandeja del maleterl hiciese ruido. Alguno mas con algo asi? Por aqui dejo unas fotillos espero que os guste, tiene bixenon, sensores traseros, paquete sline, llantas 17, navegador. Un saludo a todos. 

PicsArt_05-17-12.52.44.jpg

PicsArt_05-17-12.53.58.jpg

PicsArt_05-17-12.54.57.jpg

20180512_183144.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola y bienvenido al Club,

 

Muy bonito tu A1, una combinación menos vista sin duda en ese marrón y con el interior beige, ¡me gusta mucho! Le da al interior más amplitud.

 

En cuanto a lo que dices del grillo, yo tengo una localizado que creo que viene del asiento, no siempre está así que tampoco sé el patrón que lleva... ¿el tuyo es del maletero dices? Quizá alguno de los guarnecidos no esté encajado del todo, me pasó en otro coche.

 

Un saludo y a disfrutar de la máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.