Jump to content

Colocación de ATF


arfran

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo soy de Centroamérica, se que ya esto es tema viejo, pero tengo una duda estoy por cambiar mi aceite de caja multitronic 8 vel (audi a4b8 fwd) pero he escuchado que ese aceite se cambia solo por el original que es  una botella que trae todas las marcas como color gris que pertenecen al grupo vag y que el cambio se hace con una maquina a presión... sera cierto?

 

Saludos!

 

Pura Vida 4rings4life!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido @arfran

 

en estos coches es mejor ponerle el ATF original, se han dado algun caso que no lo han puesto y han dañado el cambio (puede ser casualidad pero mejor no saberlo)

 

 despues para cada modelo de caja trae su propio ATF, no te dan el mismo para multitronic, stronic, tiptronic. El el B8 que tenia antes el mismo tapon de vaciado se hacia el llenado del ATF y se podia hacer con una "jeringa" de taller o por decantacion con un tubo (se pone una garrafa abierta por arriba colgada del capo con un tubo hasta el tapon del cambio y se va rellenado segun las necesidades)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2018 a las 20:51, arfran dijo:

@Carlisu84 gracias!! como se cual es mi b8  multitronic,stronic o tiptronic? yo me imagino que multi pero mejor consultar...

 

saludos!! pura vida 4rings4life!!

 

Siendo delantera casi seguro es multitronic. La referencia no me la se de memoria pero puedes preguntarla en conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.