Jump to content

Nuevo a1tfsi 95


NatxeteA1

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento desde Bilbao, estoy a la espera, desde hace ya 4 semanas  😡, de un A1 sportback adrenaline  tfsi de 95cv. Uno con 10.000 km que he comprado en la audi.....Por lo visto esta en Mayorca y se retrasan en tráelo.

Así  que no tengo fotos, pero es azul Scuba con techo negro.

Lo quiero como coche de diario para ir a trabajar, 30 km diarios, y alguna salida cercana, supongo que será suficiente con ese pequeño motor.

Ccon ganas lo espero.

Me gusta mucho el mundo del motor y he tenido ya varios coches,Que tal va ese motor? No soy ningún Quemadillos y como coche de diario supongo que tendre mas que suficiente.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es igual entonces que el que tiene mi mujer, y el uso igual, ella hace unos 30 km al día.  Para mí y ella cumple de sobra.

Otra cosa es lo que quieras.. ya que cada uno interpreta las cosas de diferente manera.

El mio es automático, y creo que es muy importante en este coche ya que mueve el motor muy bien.  Para ser un tricilindrico de 1000cc parece más lleno y es bastante elástico recuperando en marchas largas sin carencia de potencia siempre sabiendo lo que tiene.  

Hay quien dice que Gastón. El nuestro tiene en 10.000 km  6,5 de media haciendo autovía y ciudad casi igual

 

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, carlosA5 dijo:

Pues es igual entonces que el que tiene mi mujer, y el uso igual, ella hace unos 30 km al día.  Para mí y ella cumple de sobra.

Otra cosa es lo que quieras.. ya que cada uno interpreta las cosas de diferente manera.

El mio es automático, y creo que es muy importante en este coche ya que mueve el motor muy bien.  Para ser un tricilindrico de 1000cc parece más lleno y es bastante elástico recuperando en marchas largas sin carencia de potencia siempre sabiendo lo que tiene.  

Hay quien dice que Gastón. El nuestro tiene en 10.000 km  6,5 de media haciendo autovía y ciudad casi igual

 

Yo lo he cogido manual, la verdad que no había automático y es lo que tenían en stock, ... hablan muy bien de él. Pero bueno, tengo mucha curiosidad por saber como anda, no tengo pretensiones deportivas con ese coche, sólo quiero algo cómodo que me lleve y me traiga con cierta comodidad, y que no se me quede demasiado corto para adelantamientos puntuales. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.