Jump to content

Consulta navegador FIS


Publicaciones recomendadas

Una pregunta que os parecerá muy absurda, en el navegador del coche me aparece la temperatura exterior y los km aproximados que quedan para repostar gasolina, mi pregunta es: ¿como se puede cambiar para ver el consumo del coche l/km?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias!!! todo aclarado, ya decía yo que me faltaban opciones por ver en el FIS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy a los dos botones en parado y el FIS no se mueve, ¿hay que entrar antes en algún menú del FIS para utilizar los botoncitos?.

El botón de reset si que me funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberia moverse...en el fis nos marca consumo instantaneo,el medio,media de kmh,km a recorrer con la gasolina que queda...y se pasa de uno a otro solo con apretar los botones de la maneta y el quieras borrar apretando unos segundos el reset...

arriba marca la temperatura y mas arriba la emisora o cd que llevas etc....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual he de cambiar la maneta, ya que el menú no se mueve cuando le doy a los botones.Lo raro es que el reset si que me funciona bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vix, probare este fin de semana a sacarla desmontando el volante y las manetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-quita bornes de batería. 

- se quitan 2 tornillos de detrás del airbag en la parte trasera del volante. 

-sacas con cuidado el claxon y airbag y desconectas todo. 

- con una llave xzn quitas el volante no son antes marcar su posición. 

Y una vez fuera, sacas las palancas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.