Jump to content

Faros delanteros


Publicaciones recomendadas


Si creo que no te valen,son algo mas cortos creo aunque dicen poca cosa pero iguales no son...creo usamos los mismos desde el 97 al 2001/02 luego ya cambia que es el que tiene eso cromado en el parachoque dn la parrilla integrada etc...yo los tengo que pulir estan amarillos y feos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Marcote dijo:

Mi coche es del año 99 y he encontrado unos faros en madoen estado y de precio genial  y me dice que son válidos del año 00 al 2004 y eso ya es reestiling y el mio es preestiling verdad?aunque sea de noviembre del 99

Pon una foto fde Tu frontal. Valer, valen pero queda espacio entre el faro y el capo. Mi coche lo temgo Asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mediodía si no se me olvida le echo foto y te la subo. Que conste que yo los llevo así porque son xenon y quería probarlos, pero mi intención es montar todo el restyling ya que tengo parachoques, capo, etc.

 

Te pongo una foto de tu coche con la única diferencia en los faros. En el hueco más abajo caben casi dos dedos. Por la parte superior queda perfecto.

audi borrar.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, RomuloTDI dijo:

La plaquita Quattro no va ahi, va a la izquierda y mas o m enos a media altura de la parrilla.

 

El antiguo dueño se lo tuneó porque en realidad no es quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es Quattro y la plaquita va hay porque tengo la parrilla rota y la sujeta muy bien jajaja si están bien mis faros recien restaurados pero se me ha roto una lupa gomas podridas patillas soldadas ect y los entra muchaaaa agua y no veo nada y llevo bombillas osram blue. Este es modelo de faro que he encontrado que opináis? Me valen o no?

IMG-20180522-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeeeeenas tardes!!! Te adjunto las fotos que he hecho a mediodía. La zona del intermitente ajusta perfectamente, pero en mi coche no ajusta porque la aleta la tengo un poco tocada...jajajaja

IMG_20180523_160235.jpg

IMG_20180523_160241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son hella los de origen por cambio a luz de dia son los originales si si estoy  contigo depo caca de todos modos mañana subo otras fotos de otros que he encontrado también originales y creo que se va apreciar mejor 60€ por los 2 más gastos de envío me pide 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.