Jump to content

Publicaciones recomendadas


En ‎28‎/‎05‎/‎2018 a las 20:31, Marcote dijo:

Quita quita dame mi castañilla que va muyyy bieen cómodo y solo ha montado en grua una vez por rotura de bomba de agua y casi 200000km sin cambiar correa de distribución por el anterior dueño y aguantando cómo un jabato bomba y distribución nueva y a tirar millas. Bmw moderno rotura de cadena rápidamente citroen y peugeot problemas eléctricos sin parar ect todo esto en coches de conocidos mios seat cupra Gasolina el gordo ni sabían lo que le pasaba 7 meses en el taller ect visto lo visto sigo con mi castron 

Ahora que te leo me acuerdo de un Peugeot 205 que tenia que un buen dia se para si mas, pensé que me había quedado sin gasolina, le doy otra vez y marca como medio deposito, total intento y arranca voy al taller le miran no se que y cambian una especie de pastilla negra, arranque bien y me dicen que no es nada que esta en garantía, a los pocos días lo mismo y otro cambio, a los pocos días lo mismo y otro cambio así hasta como unas 7 u 8 veces que finalmente dieron con una que no estaba defectuosa. No me acuerdo que era aquella especie de pastilla como de 8x8 cm pero si por cada 205 de aquella época hacían lo mismo debía ser un paston para Peugeot. y me imagino que se callaron pues la mala fama cuesta mucho levantarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, pivirgil dijo:

Ahora que te leo me acuerdo de un Peugeot 205 que tenia que un buen dia se para si mas, pensé que me había quedado sin gasolina, le doy otra vez y marca como medio deposito, total intento y arranca voy al taller le miran no se que y cambian una especie de pastilla negra, arranque bien y me dicen que no es nada que esta en garantía, a los pocos días lo mismo y otro cambio, a los pocos días lo mismo y otro cambio así hasta como unas 7 u 8 veces que finalmente dieron con una que no estaba defectuosa. No me acuerdo que era aquella especie de pastilla como de 8x8 cm pero si por cada 205 de aquella época hacían lo mismo debía ser un paston para Peugeot. y me imagino que se callaron pues la mala fama cuesta mucho levantarla.

Yo te aseguro que estoy todos los dias en carretera qué solo veo coches nuevos en grua viejos los menos además es que en cuanto veo una grua ya me fijo aposta por curiosidad jejeje y pienso que bien estoy con mi abuelete. Ahora la duda que me invade es el dia que decida cambiar de coche...que te compras? Sabiendo lo que anda por ahí porque yo personalmente un coche nuevo no me compro 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Marcote dijo:

Yo te aseguro que estoy todos los dias en carretera qué solo veo coches nuevos en grua viejos los menos además es que en cuanto veo una grua ya me fijo aposta por curiosidad jejeje y pienso que bien estoy con mi abuelete. Ahora la duda que me invade es el dia que decida cambiar de coche...que te compras? Sabiendo lo que anda por ahí porque yo personalmente un coche nuevo no me compro 

 

 

Esa es la cuestión, has dado en el punto justo que te compras, yo espero que este me dure muchos años, que gasta un poco mas de lo deseado vale pero tampoco creo que sea para tanto. Ya estoy mirando para poner ruedas y cambio de aceite y filtros y creo que será como unos 300 euros en total, poco mas o menos , el ultimo coche que alquile para las vacaciones me costo eso mismo y además el coche no era mio, este por lo menos es mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pivirgil dijo:

Esa es la cuestión, has dado en el punto justo que te compras, yo espero que este me dure muchos años, que gasta un poco mas de lo deseado vale pero tampoco creo que sea para tanto. Ya estoy mirando para poner ruedas y cambio de aceite y filtros y creo que será como unos 300 euros en total, poco mas o menos , el ultimo coche que alquile para las vacaciones me costo eso mismo y además el coche no era mio, este por lo menos es mio.

Está claro y no solo eso ves hacer la revisión de un coche nuevo o moderno que con 300€ no tienes ni para el café de la máquina de la sala de espera del concesionario jajaja y en cuanto al cambio de aceite ect si lo haces tu sale bastante más económico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.