Jump to content

Hola desde Oviedo


EduOviA6

Publicaciones recomendadas

En Sunday, May 27, 2018 a las 21:22, EduOviA6 dijo:

Hola compañeros foreros.

 

Bueno, me presento. Soy Edu, soy de Oviedo y desde enero soy un Audi-adicto más, me agencié mi nuevo juguete un A6 C6 4F del 2010, como me dijo un compañero de curro -coche de sicarios- jeje. Así que desde entonces os sigo leyendo y ahora que conseguí el "VAGCOM", entro más a menudo, pero no me decidía a dar el paso de registrarme hasta ahora. En codificaciones e instalación de ciertas piezas de Audi soy novato y ahora me salta una duda que no conseguí encontrar para aclararla. LA cual, es que el coche viene con la maneta de los limpias sin la botonera del ordenador de a bordo. Yo pillé una por internet y quiero ponérsela. La cosa es ¿se codifica igual o parecido a la maneta del Tempomat? A ver si me podéis arrojar un poco de luz.

 

Os adjunto una imagen del bicho, un saludo a todos.

a26eaddda6f60246b4228e17fc0ca21ao.jpg

 

Bienvenido al Foro y al Club ASI  EduOviA6

 
primero darte las gracias por formar parte del  foro para que siga creciendo y que cada   dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentres un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,siempre con respeto y en cordialidad,  un foro donde  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro...

 
Esperamos ver mas  fotos de ese  A6 ,  un buen coche te has agenciado,   siempre gusta ver una nueva adquisición y mas un modelo  tan bonito  como ese,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...
 
Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comentara e indicara  la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar en los diferentes Eventos que se publican por el foro.   En Asturias suelen celebrarse algunos eventos durante el año,   y desde Galicia solemos desplazarnos algunas veces para visitar a nuestros primos asturianos, sobre todo a finales de septiembre o principio de octubre, el compañero Asturias, celebra la "Cachopada" anual.  Si sigues el hilo de Quedadas,  al final del verano, podras apuntarte...


Un saludo desde As Rias Baixas   PRC PICOTEO PONTEVEDRA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 15 minutos, PLOFY dijo:

 

Bienvenido al Foro y al Club ASI  EduOviA6

 
primero darte las gracias por formar parte del  foro para que siga creciendo y que cada   dia  sea mas grande...    esperamos  que  aqui encuentres un modo de salir de la rutina  y te lo tomes como un hobbie,  donde encuentraras grandes amigos,siempre con respeto y en cordialidad,  un foro donde  puedas compartir fotos de nuestros coches, bricos, ideas,  comentarios, y cualquier duda o problema siempre tenga una solución en el foro...

 
Esperamos ver mas  fotos de ese  A6 ,  un buen coche te has agenciado,   siempre gusta ver una nueva adquisición y mas un modelo  tan bonito  como ese,   cada coche es diferente y tiene sus cosas...
 
Animarte a participar en los subforos, sobre todo en el del modelo de tu coche, como ya te comentara e indicara  la compañera  Yow_a3 (moderadora de subforos y presentaciones),    donde podras ver muchas ideas, muchas fotos de otros similares, conocer a muchos compañeros y sobre todo compartir información con los demás foreros.  Tambien animarte a participar en los diferentes Eventos que se publican por el foro.   En Asturias suelen celebrarse algunos eventos durante el año,   y desde Galicia solemos desplazarnos algunas veces para visitar a nuestros primos asturianos, sobre todo a finales de septiembre o principio de octubre, el compañero Asturias, celebra la "Cachopada" anual.  Si sigues el hilo de Quedadas,  al final del verano, podras apuntarte...


Un saludo desde As Rias Baixas   PRC PICOTEO PONTEVEDRA

 

Muchas gracias, ya lo dije antes, pero no me cansaré de decirlo, así presta ser uno más de vosotros. Poco a poco me iré animando a participar en todo lo que se pueda y me dejéis jeje.

 

Otro saludo a ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.