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EduOviA6

Socio 2021
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About EduOviA6

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    Socio nº 188
  • Birthday August 28

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturnalia
  • Intereses
    Coches - nieve - esquí (no necesariamente en ese orden).
  • Coche
    Audi A6 C6 Quattro 3.0 TDI V6 - 240cv - 2010

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  1. Eso mismo que describes de la temperatura, le pasa al mío. En invierno cuando hay temperaturas bajas/muy bajas, la cerradura del acompañante deja de abrir con el mando y cuando vuelve a subir la temperatura, vuelve a funcionar bien. El mío es de octubre de 2010. De paso, os dejo el enlace de los motores de la cerradura del chino, por si a alguno le interesa cambiarlos. https://es.aliexpress.com/item/32830413878.html?ug_edm_item_id=32830413878&edm_click_module=alg_products&tracelog=rowan&rowan_id1=user_browse_remind_1_1_es_ES_2021-06-06&rowan_msg_id=7611biz_sea
  2. La verdad, es que es una obra de la virgen, pero con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga. ¿Te refieres a este fallo? 02785 - Front Right Upper Body Outlet Position Sensor (G388) 010 - Open or Short to Plus -> Esto lo que nos indica es que el circuito está abierto con respecto a la unidad de control, con lo que puede estar dañado o en este caso, lo más probable es que falte algún componente. De todas formas, tanto el servo como el actuador (potenciómetro), en realidad son 2 componentes dentro de una misma pieza. En este fallo, hace re
  3. Mirar el servomotor 4F0 820 511 b. Son iguales estéticamente, pero creo que las funciones programadas son diferentes.
  4. El mío tiene 100 mil km. menos y va que aún se me cae la baba y llevo ya con él unos 4 años. Para usar Vag.com, puedes conectarte a internet perfectamente, pero tienes que capar la entrada de internet al programa, para que no le entren actualizaciones y se te "estropee" el cable. O si no, cada vez que lo uses, deasctivar internet. Yo lo tengo capao con el Firewall de Windows, tengo internet y funciona bien sin actualizaciones.
  5. Yo también tengo esos 4 fallos (G140, G330, G388 y G238) y al poner el clima-plus y al faltarle componentes, salta el fallo "01087 - Basic setting not performed...". Estuve investigando un poco y a falta de desmontar (que hay una buena obra) y mirar si faltan componentes (que intuyo que falten) y/o cables o si hay que hacer alguna modificación más. El sensor es este; "G238 - Sensor de calidad del aire - Ref. 4B0 907 659 A". Intuyo que va acoplado en algún lugar del círculo rojo. Los otros fallos son servomotores, son los que describo a
  6. Además de eso, también hay que quitar la "malla" protectora (si esta aún se conserva puesta) que tiene entre la puerta y el tapizado, que va pegada con una especie de silicona, que con despegar un trozo lo suficientemente grande para que quepa la cerradura es más que suficiente.
  7. La tapa del altavoz si despieza, la llaman "recubrimiento altavoz". Debe costar unos 15-20€. Como son colores claros y no se exactamente cual es el tuyo, te pongo 3 referencias; -Ref. 4F0 035 420 E59, Platino claro (gris). -Ref. 4F0 035 420 8X5, Torrone (beige). -Ref. 4F0 035 420 K38, Beige cardamomo. Tanto para vehículos con equipo bosé como para vehículos sin él, estoy viendo que la marcan con la misma referencia. Y lo de la herramienta, lo que te apuntan los compis.
  8. Antes de nada, como te comentan los compis, comprueba el estado de la batería y si tienes, pásale el Vagcom. Pero me da que tienes el filtro de partículas, y/o algún componente relacionado con él, tocado y hundido. -P2002 como te dice @Tuono -> "18434/P2002/008194 - Banco de filtros de partículas 1: avería". Posibles síntomas. ·Lámpara de indicación de mal funcionamiento (MIL) activa. Posibles causas. ·Sensor de presión de escape (G450) defectuoso. ·Filtro de partículas diésel (DPF) defectuoso. Soluciones posibles. ·Revise
  9. Por descartar, ¿comprobaste el sensor de presión del A/C? Es quien se encarga de mandar información para que otros componentes funcionen correctamente, a lo mejor les está dando información errónea y de ahí que no enfríe adecuadamente.
  10. Jaja si eso ya lo sé, de hecho con ambas cosas les aparece, le estaba dando a @ptolomeoo la referencia como orientación, jeje, por si los pillase por otro lado.
  11. Puede ser que en nuestros motores (Audi) tenga que ver el cárter, pero también los recovecos que tenga el motor en sí. Claro que, yo hablo del general de los motores. Pero por ponerte un ejemplo, un Nissan Terrano II (creo recordar que es el 3.0 Td). Por el cárter sin darle al contacto unos 3 seg. (así nos marcaba Nissan) para que el motor haga de bomba, no sacas todo el aceite. Y ¿por qué? Pues porque donde el filtro tiene como una especie de depósito en donde el aceite se queda ahí. Y sin embargo, por aspiración al crear el vacío, se lo sacas todo, porque tienes más acceso.
  12. Gracias. De algo tiene que servir la formación recibida en su día, jeje.
  13. Buen aporte y genial video!! Menudo debate acabas de abrir, jeje. Por mi experiencia, el método del vacío a mi no me gusta tanto, pero hay gente que si. Aunque es muy cómodo no tener que "levantar" el coche y no tener que cambiar la junta del tapón del cárter y demás. Pero si el vacío no se forma de la mejor manera posible, a veces no sale el aceite ni pa dios (el aceite siempre tiene que estar caliente), ni con una lechera de esas que se tiene en los talleres que te chupan la... mano y ni te enteras, jeje. Y por tanto, no sale o sale mal el aceite. Ahora, si está bien hecho el vac
  14. Rectifico, si lo encontré. Viene en dos partes; respaldo y cojín. Es posible que la referencia halla cambiado o sea otra dependiendo del tejido de tus asientos, pero como orientación te puede servir para encontrar la que necesitas. Me imagino que el color sea el que Audi llama "platino-claro (gris)". De todas formas, consúltalo en el concesionario, que te orientarán mejor. Ref. 4F0 881 805 A SJC para el respaldo, denominación "tapizado respaldo (tejido) platino-claro (gris)" K QJK -> Tapizado respaldo (cuero/cuero artificial) platino-claro (gri
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