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EduOviA6

Socio 2020
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About EduOviA6

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    Socio nº 188
  • Birthday August 28

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturnalia
  • Intereses
    Coches - nieve - esquí
  • Coche
    Audi A6 C6 Quattro 3.0 TDI V6 - 240cv - 2010

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  1. Juraría que lo había subido, pero bueno da igual, adjunto está para el que lo quiera usar, espero que te sirva de ayuda. Creo que está claro pero si ves algo que se pueda modificar o que no esté bien o que no esté claro, házmelo llegar . Un saludo. Edu. BRICO RETROVISORES ABATIBLES PARA AUDI A6 C6.pdf
  2. Se desmontan muy bien, lo único hay que soltar cables del conector y volver a colocarlos, que si no el conector no pase por el agujerín de la puerta, da un poco de guerra pero es fácil. Tengo un brico por ahí, de cuando puse los abatibles por si te interesa .
  3. Vuelvo a subir las fotos, por si alguien pudiera estar interesado. Y bajo el precio: 100€, negociables.
  4. Vuelvo a subir las fotos, por si alguien estuviera estar interesado.
  5. Los borro, pero vuelven a salir, así que tiene que ser por falta de algo (un posible fusible, una conexión suelta, un cable inexistente,…) o algún componente (falta de una centralita,…) o no sé.
  6. Si, si, perfectamente, es lo que me parece raro... o igual, es que simplemente nunca tuvo esas centralitas.
  7. A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz, hoy le pasé el cable al coche, que mañana toca revisión de mantenimiento, el coche es un facelift (re-styling) y me sale los siguiente dos fallos (adjunto imagen). Estuve mirando por el foro y por internet y lo más semejante que encontré es este hilo. El MMI creo que es 2G Basic; vamos pantalla a color, sin navegador y con un lector multimedia, el cual saqué y no tiene ningún fusible detrás. A falta de desmontar la guantera y mirar detrás a ver si esta la gominola, creo que me condicionan otros dos módulos. 07-Control Head. - Status: Cannot be Reached (no puede ser alcanzado). Se supone que es el módulo (J523) donde está el famoso fusible. 7F- Inform. Electr II. - Status: Cannot be Reached. éste último, claramente, al menos está condicionado por un de los dos fallos. Y juraría que alguna vez entré por el Vagcom, por lo menos al 07-Control Head, pero no logro recordarlo bien. Aunque en su día oí como un chasquido, que no asocié a este problema, ¿puede ser el fusible o simplemente que no tenga las centralitas y por eso me de los errores? ¿Qué opináis? Un saludo. Edu.
  8. No hay de qué, pues ya sabes cuando puedas, sube fotos a ver como te quedó.
  9. Gracias, está guapo, lo malo es que, al menos a mí, da errores 4 errores. Siento lo del post. Al enviarlo, hubo un error de calculo del hilo y el estar medio dormido en ese momento que no ayuda tampoco, jeje, creí que estaba en otro. Ya se lo comenté nada más enviarlo a uno moderador para que hiciese lo oportuno.
  10. Hola buenas,

     

    ¿Qué info necesitas?

     

    No se si es exactamente lo que necesitas, pero te aporto algún dato.

     

    No recuerdo bien, pero creo que el diámetro exterior del tubo de salida del mío era sobre 57 mm, no se si 57,5 mm o 57,8 mm o por ahí, unas décimas de diferencia no deberían de importar mucho. Pero no puede haber más de 1 mm de diferencia entre un tubo y el otro a la hora de empalmar, cuanto menos holgura haya mejor. Pero es mejor que lo midas y te asegures.

     

    Estas son las dimensiones de unas colas dobles (imágenes de abajo) que tengo por casa (las pillé pensando que le valdrían al mío) por si te pueden servir de algo y te puedas hacer una idea:

     

    • Sección de empalme: 58 mm diámetro interior (es la que más nos interesa, tiene que ser algo mayor al diámetro del tubo a empalmar) y 60 mm diámetro exterior.
    • Diámetro salidas: interior 74 mm y exterior 91 mm.
    • Longitud total entre salidas: 109 mm (esta es la ancho total, debe ser algo inferior a los huecos del "difusor" ).
    • Longitud total empalme - salidas: 203,5 mm.

     

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    20200524_101203.jpg.faf4cc0113dbbdc6782f1a958d425631.jpg

     

    Un saludo.

    Edu.

     

  11. Buff, que va... Secador para darle calor, estirar el vinilo bien, un cúter cortando con cuidado y paciencia.. mucha paciencia, jeje, me falta aún la parte de la palanca de cambios, pero se hará. Estoy haciendo lo mismo con los espejos, pero a la hora de girar hacia el interior de la carcasa me queda fatal...
  12. Hola Serjio, buenos días.

     

    Creo que me equivoqué poniendo un par de posts del look del interior, en el hilo de "He cambiado las colas feas de mi barco", creo que iría mejor ubicado en el de "Fotos". Es que creí que estaba escribiendo en el de "Fotos" y cuando envié me di cuenta de que no. Así que mil perdones.

     

    Un saludo.

    Edu.

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