Jump to content

Aros cromados marcador


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, a34323 dijo:

Sois unos trolazos con el quattro....jajajajajajaja. 

Yo aparte de la insiginia de quattro (que los míos sí lo son) llevo también el del club y queda genial. Y en las puertas y en el cristal trasero y en el portamatriculas....jajajajaja. No me falta de na...

Jajajaja...cierto que troleros pero eso solo lo sabemos nosotros jajaja!!!! Y lo bonita que quedan que!!😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, rensfer dijo:

Puche no me refería a que no fuera quattro (ni me había enterado, de verdad) solo preguntaba por curiosidad.La verdad que quedan muy majas las insignias.

Jeje..pues si no lo es pero se las e puesto jeje...detras y parrilla!!!

gracias rensfer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda....a ver que tal lo veis!! Yo creo que queda chulo y como dije solo e puesto los aros no el cuadrado del fis ( pantalla ) ya que se veria muy cargado y eso... este el antes!!! Y luego con aros058710E6-DFA4-438C-9B53-2570729B6022.jpeg.0a43a554bfc1847e2132d44498564187.jpeg

8605436B-52E0-437F-AA8C-08801671DE47.jpeg

617BEC17-A87C-40ED-9ED3-AFBA690E13A6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, puchesandy dijo:

Jajajaja...cierto que troleros pero eso solo lo sabemos nosotros jajaja!!!! Y lo bonita que quedan que!!😂

 

El cuadro te ha quedado de vicio. Muyyy chulo. A cómo salen los aros?

 

Hombre...para la inmensa gente, será un quattro. Pero para los profanos del modelo sólo con mirar el escape ya se sabe si es o no quattro...a no ser que le metas el doble escape y ya ahí sí que es más dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Marcote dijo:

El que entiende un poco lo sabe por los escapes pero como tu dices y lo bonitas que quedan jajaja 

Jaja di que si marcote! Jajaja y lo bonita que quedan!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a34323 dijo:

 

El cuadro te ha quedado de vicio. Muyyy chulo. A cómo salen los aros?

 

Hombre...para la inmensa gente, será un quattro. Pero para los profanos del modelo sólo con mirar el escape ya se sabe si es o no quattro...a no ser que le metas el doble escape y ya ahí sí que es más dificil.

Pues 20€ mas 5€ de envio....

y en la calle quite el cuadro ( super facil ) me lo lleve a casa los puse y lo baje y lo monte y uala!!! Un cambio radical..ahora voy conduciendo y los miro y digo jo parece mas moderno todo el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a34323 dijo:

 

El cuadro te ha quedado de vicio. Muyyy chulo. A cómo salen los aros?

 

Hombre...para la inmensa gente, será un quattro. Pero para los profanos del modelo sólo con mirar el escape ya se sabe si es o no quattro...a no ser que le metas el doble escape y ya ahí sí que es más dificil.

 

 

Unos 10 euros en Aliexpress con portes incluidos:

 

https://es.aliexpress.com/item/32689947412/32689947412.html?shortkey=eAziIZj2&addresstype=600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

Siii es muy barato,yo lo pedi a un chico de granada y genial en 24h en casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, puchesandy dijo:

Pues 20€ mas 5€ de envio....

y en la calle quite el cuadro ( super facil ) me lo lleve a casa los puse y lo baje y lo monte y uala!!! Un cambio radical..ahora voy conduciendo y los miro y digo jo parece mas moderno todo el coche!!!

Se te han quedado muy bonito me gusta lo mismo me animo......jejeje aunque me van a hechar de casa al final jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.