Jump to content

GLP en A5 como le afecta


Antpsv

Publicaciones recomendadas

Buenas noches caballeros!!!

 

Después de hacer mis primeras pruebas con mi A5 reconozco que estoy flipando de como va y aunque el consumo no es muy elevado, siendo 1.8 Tfsi 160Cv, reconozco que estoy viendo la opción de ponerle el GLP al coche, ya que lo tuve en mi anterior BMW e46 318 coupé y quería preguntaros como veis la opción de ponérselo y si creéis que afecta realmente al motor ir con dos entradas e combustible?

 

Y si veis que merezca la pena?

 

Muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 29/5/2018 a las 22:18, Antpsv dijo:

Buenas noches caballeros!!!

 

Después de hacer mis primeras pruebas con mi A5 reconozco que estoy flipando de como va y aunque el consumo no es muy elevado, siendo 1.8 Tfsi 160Cv, reconozco que estoy viendo la opción de ponerle el GLP al coche, ya que lo tuve en mi anterior BMW e46 318 coupé y quería preguntaros como veis la opción de ponérselo y si creéis que afecta realmente al motor ir con dos entradas e combustible?

 

Y si veis que merezca la pena?

 

Muchas gracias de ante mano.

yo lo tengo en un s5 y de lujo, el problema es que no hay equipos en españa para todos los tfsi de momento, tendras que mirarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.