Jump to content

valvula forge en a4 1.8T b5


bertinixxx

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo una duda he leido todo lo que he podido pero el foro pero no me acabo de aclarar. Compre un 1.8T de 1997 motor lineal y en el maletero me encontre una caja con una valvula blow off forge. Me gustaria por favor me pudierais indicar donde va la valvula recirculatoria del turbo en este motor. Creo que la localice debajo de otra valvula redonda mu cerca del electroventilador y de la leva del lado del copiloto pero no estoy seguro., debajo de un manguito de metal que lleva una especie de camisa anticalorica. A ver si me podeis echar un cable no me gustaria tener que gastar 30 o 40 euros para que un mecanico me quite una valvula y me pònga otra con dos abrazaderas. Un saludo y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 20 horas, bertinixxx dijo:

Buenas. Tengo una duda he leido todo lo que he podido pero el foro pero no me acabo de aclarar. Compre un 1.8T de 1997 motor lineal y en el maletero me encontre una caja con una valvula blow off forge. Me gustaria por favor me pudierais indicar donde va la valvula recirculatoria del turbo en este motor. Creo que la localice debajo de otra valvula redonda mu cerca del electroventilador y de la leva del lado del copiloto pero no estoy seguro., debajo de un manguito de metal que lleva una especie de camisa anticalorica. A ver si me podeis echar un cable no me gustaria tener que gastar 30 o 40 euros para que un mecanico me quite una valvula y me pònga otra con dos abrazaderas. Un saludo y gracias anticipadas.

Deja la valvula de serie y no pongas esa blow-off 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.