Jump to content

Mi primera vez


perezzoso

Publicaciones recomendadas

Por el titulo de la discusion va a parecer otra cosa.... :clap1: pero es que ha sido mi primera vez :bsh1: . ¡¡Por fin me he encontrao a un forero por la calle con el superkit de turboalimentacion ASI en su Audi!!!. Pues ha sido en Malaga capital, cerca de los guerrilleros de calle Martinez Maldonado... a eso de las 21:34 hora local :blink: .. Era un A4 B5 1.9 tdi de 110 CV (o eso creo) de color gris (iwal que el mio) con unas superllantas muy chulas y llevaba la pegatina del foro en la parte trasera derecha de su culito... me he quedao tan pasmao que hasta mi novia me ha preguntao que que me pasaba!!! :D . ¿Ha sido alguno de los que estais leyendo el foro? Me estoy dando cuenta que poco a poco uno acaba enganchado a este foro y mas porque creo que esto de la primera vez le esta pasando a todos los foreros.... ¿sera que nos estamos metiendo en una secta en vez de en un foro??? Creo que esta es la secta de los que queremos mas a nuestros coches que a nosotros mismos....:drool: :clap1: ... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me suena nadie del foro en Málaga con ese coche. Pudiera ser mi ex B5, ¿recuerdas la matrícula? 1X1X-BC....  :blink:

Pues no la recuerdo :clap1: :bsh1: . Hace unos minutillos que lo he visto y no lo recuerdo.... :kss1: .. si es que esto de las matriculas no es lo mio... llevo 6 meses con mi coche y todavia hay veces que cuando me preguntan la matricula no la recuerdo :D ... salu2 y seguire buscando :drool: a ver si aparece el propietario :clap1:

Editado por perezzoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria el tuyo, Cristobal?  :D

 

perezzoso, t escribi en el post del pito duro  :p

Pues si era o no el de Cristobal... como el que lo tiene no conteste en el foro nos vamos a quedar con las ganas de saberlo, porque lo que es que yo me acuerde de la matricula va a ser que no... ;):p . Eso si, tengo que decirlo, no me lo aguanto... estaba un poco guarrete y el golpe de la puerta derecha delantera no le queda nada bien.... :p ... Si guantera lo viera, seguro que le daba un coscorron al propietario... jeje. Weno, a ver si sale el dueño...

 

juanluisvg ya lo lei.... que alegria me ha dado de poder entrar en el club "legalmente" :D , ahora mismo cambio mi firma...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.