miriamg_t Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Esto tiene una pintaza...
Valrojo Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Conmigo ya sabes que el sabado por el dia cuenta fijo. Por la noche y el domingl mas dificil. Que es fiesta en el pueblo a 30km de la kedada. Buena eleccion del restaurante el sabado. El que vaya repite seguro seguro con la brasa buena
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 4 minutos, miriamg_t dijo: Esto tiene una pintaza... Pues ya sabéis.........
Korg83 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 8 minutos, miriamg_t dijo: Esto tiene una pintaza... Miriam! A esta teneis que venir. Que en Zamora aun no nos conocen #ojoquevienenlosgallegos #ardezamora
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Madre mía la que tienes preparada Óscar!! Para mí es pronto saber si podré ir o no porque con la pequerrecha no se puede estar todo el día por ahí, pero no cabe duda que me encantaría. Enhorabuena por esta primera de muchas
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 19 minutos, Valrojo dijo: Conmigo ya sabes que el sabado por el dia cuenta fijo. Por la noche y el domingl mas dificil. Que es fiesta en el pueblo a 30km de la kedada. Buena eleccion del restaurante el sabado. El que vaya repite seguro seguro con la brasa buena Vale, ya te apunta @Yow_A3. Tengo que ir mañana a hablar con Javi , espero que no tenga ningún problema, si nó iríamos a cubo, yo creo. ¿Tú que opinas?
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 11 minutos, Carlisu84 dijo: Madre mía la que tienes preparada Óscar!! Para mí es pronto saber si podré ir o no porque con la pequerrecha no se puede estar todo el día por ahí, pero no cabe duda que me encantaría. Enhorabuena por esta primera de muchas No te preocupes, me costa que si no puedes asistir, no será por falta de ganas, aunque he de confesar que me encantaría que vinieras, pero si no puede ser, estás disculpado, amigo.
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 42 minutos, miriamg_t dijo: Esto tiene una pintaza... Miri, mira que hay...
Carlisu84 Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: No te preocupes, me costa que si no puedes asistir, no será por falta de ganas, aunque he de confesar que me encantaría que vinieras, pero si no puede ser, estás disculpado, amigo. Espero que todo se tercie bien y pueda acompañaros
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Ahora, Carlisu84 dijo: Espero que todo se tercie bien y pueda acompañaros Carlos, que todo se tercie bien y no dejes de acompañarnos; te echaríamos mucho de menos. Con esa maquina haces el trayecto en 2 horas 30 minutos sin problemas.
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 3 minutos, susopampin dijo: Miri, mira que hay... De eso seguro que no faltaaaaaa.....
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Osacar, ya hablé con el amigo de Fuentesaúco y tiene fiestas allí, pero van a intentar estar, al menos un rato.
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 hace 1 minuto, susopampin dijo: Carlos, que todo se tercie bien y no dejes de acompañarnos; te echaríamos mucho de menos. Con esa maquina haces el trayecto en 2 horas 30 minutos sin problemas. Y en menos también.....jejejejej
A6culoguevo Publicado 4 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 (editado) hace 1 minuto, susopampin dijo: Osacar, ya hablé con el amigo de Fuentesaúco y tiene fiestas allí, pero van a intentar estar, al menos un rato. Biennnn, por aquí también a partir del 15 ya empiezan las fiestas de los pueblos. ¿Osacar? Que se te van los dedos al escribiiiiiirrrrrr Editado 4 de Junio del 2018 por A6culoguevo
susopampin Publicado 4 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2018 Osacar, para nosotros hotel para el sábado (si se puede, cama de matrimonio).
Publicaciones recomendadas