Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 3 horas, Colagon2912 dijo: Yo ese fin de semana tengo que trabajar. La verdad es que me quedaba cerca. Una lástima. Una lástima..a ver si para la próxima te puedes acercar!.. Un Saludo.
santiagom Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 Intentare estar alli el sabado
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 6 minutos, santiagom dijo: Intentare estar alli el sabado Perfect!!!apuntado quedas!!
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: ¿Un cruce de Akita? o es un samoyedo, en la postura que tiene no se distingue ....Muy guapo el peludo, que expresión más feliz tiene. Es nuestro feliz viejete!!..parece por la expresion un cachorro , pero no tiene sus taitantos!!..es precisamente el rey de las sonrisas ..es un SAMY..!!..lo adoooro!! La hermana se parecía más a lobo...era más afiladilla y avispada..jeje ..pero los dos a pesar de todo, SIEMPRE CON SUS SONRISAS !!..Son increíbles!! ...
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Estas son las fotos que me acaba de pasar Oscar. Preciosas fotos. Preciosos ambos Oscar!
Yow_A3 Publicado 7 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2018 hace 1 hora, valderaduey dijo: Hola a todos, pues tengo que reconocer que me da mucha pena no poder asistir, ya que estamos de vacaciones y siendo en mi tierra, doble fastidio, ya hable con suso y me puso al dia, pero por esta vez imposible, desde luego que anoto para proximas ediciones, tan solo desearos lo mejor ynque todo vaya sobre ruedas... un abrazo y Gracias por acordaros de mi. Hola Juliooo!!.. Jooee que lastima!para la próxima !.. Felices Vacaciones!! Que las disfrutes muucho y bien!!.. Un Abrazooo.
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 9 horas, Delfinazul dijo: Busca las 7 diferencias....
Korg83 Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 (editado) hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Las diferencias son notables.....mucho más guapo el perrete, con diferencia. jajajajajaja Por supuesto! El chucho es mucho más guapo pero el de las gafas, como se dice por aqui, é mais can!!! Editado 8 de Junio del 2018 por Korg83
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 12:19, Korg83 dijo: Estoy con Suso. No hay opción a hacer la comoda en otro sitio? Como si hay que salir del pueblo... Será por lo poco que nos gustan las rutas... Estamos pendientes de los cambios, si se producen o no...
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 23:01, A6culoguevo dijo: Una de dos.....O l¡amos una muy gorda, o aquí se masca la tragedia. Donde va el PRC Pontevedra, solo puede ser una cosa: LIARLA PARDAAAAAA!!!!!
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 23:08, A6culoguevo dijo: Joer,¿tienes espías en to la península? Una gran espia conocedora muy bien de la meseta, perrecera y gran amiga !!!
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 23:21, A6culoguevo dijo: YUHUUUUUUUUUU , me encantará conocerte en persona. ¿ y Miguel ? Bueno,dile a tu amigo Valdés que se registre en el foro como miembro,por favor. De Miguel ya me encargo yo. Y quiero ver esas máquinas relucientesssss Esto por lo que voy releyendo, sigue creciendo que no veas Oscar!!!
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 hace 17 horas, susopampin dijo: Estas son las fotos que me acaba de pasar Oscar. Preciosas fotos. Al negrito ya lo conocia de otras fotos, y a los otros creo que tambien..
PLOFY Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 20:09, miriamg_t dijo: Es que como ya le dije muchas veces si se lo vuelvo a decir en vez de miri me llama pesada Que conste que esta medio convencido, solo falta que me de la orden para anotarnos Buenoooo, algo se intentara hoy entre tanta fiesta, dont worry Miri, que le convencemos a lo gallego!!!
Moledo Publicado 8 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2018 En 6/6/2018 a las 22:16, Korg83 dijo: @Moledoooooooo!!!! Entra pronto que te quedas sin chuchugüa!!! Si me quedo yo también se queda ella
Publicaciones recomendadas