Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 51 minutos, Moledo dijo:

Si me quedo yo también se queda ella 😌

Anda, no te hagas el duro y déjate querer. Mira que como ellas quieran, no tienes nada, pero nada que hacer.🤣

Todos hemos pasado por lo mismo y mas tarde o mas temprano...👎🏾

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 57 minutos, Moledo dijo:

Mira.

giphy.gif

giphy.gif

Y te puedo decir que están unidas.

Publicado
hace 10 horas, Korg83 dijo:

Por supuesto!

El chucho es mucho más guapo pero el de las gafas, como se dice por aqui, é mais can!!! 😂😂😂

hace 6 horas, PLOFY dijo:

Donde va el PRC Pontevedra, solo puede ser una cosa:    LIARLA PARDAAAAAA!!!!!

SIIIIIIIII, ESO ESTÁ CLARO.

Publicado
hace 6 horas, PLOFY dijo:

Esto por lo que voy releyendo, sigue creciendo que no veas Oscar!!!

Y aún falta gente de apuntarse.......

Publicado
hace 1 hora, Moledo dijo:

@Moledo, por favor, os espero a  @miriamg_t y a tí en La Lobada, no podéis faltar......

Y el azulito tampoco, por supuesto.......

Publicado
hace 41 minutos, pirata57 dijo:

Óscar!!!Te mandé un MP para reservar habitación...doble si hay,sino matrimonio bien avenido.!🤩🤩Me lo confirmas??

Reservales una individual que Pirata duerme conmigo en cualquier banco del pueblo. El domingo amanecemos en un banco o en el cuartelillo.

Publicado
hace 4 horas, A6culoguevo dijo:

Y aún falta gente de apuntarse.......

Buahhhh, seguro que si..  al ritmo que vamos ya está liada bien gorda, que seguro no esperabas ni la mitad!!! 

Saludos gallegos desde As Rias Baixas

Publicado
hace 5 horas, pirata57 dijo:

Óscar!!!Te mandé un MP para reservar habitación...doble si hay,sino matrimonio bien avenido.!🤩🤩Me lo confirmas??

Confirmada, es una de las que se bloquearon para la quedada.

Publicado
hace 5 horas, pirata57 dijo:

@pirata57 ,de matrimonio, te conteté en la página 4 , nada más pedírmelo.

Tranquilo, que en la calle no dormís, de lo malo...... en mi garaje  jejeje

Publicado (editado)
hace 4 horas, PLOFY dijo:

Buahhhh, seguro que si..  al ritmo que vamos ya está liada bien gorda, que seguro no esperabas ni la mitad!!! 

Saludos gallegos desde As Rias Baixas

Hombre , siendo sincero, y contando con que del PRC Potevedra pudiérais venir los asiduos , y algún amiguete mío......si tenía esperanzas de juntarnos entre 15 y 20. Tengo esperanzas de que se nos una algún componente del Comando A3 , @jatdt está haciendo las gestiones pertinentes.

A ver si llegamos a 25.

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 5 horas, A6culoguevo dijo:

Hombre , siendo sincero, y contando con que del PRC Potevedra pudiérais venir los asiduos , y algún amiguete mío......si tenía esperanzas de juntarnos entre 15 y 20. Tengo esperanzas de que se nos una algún componente del Comando A3 , @jatdt está haciendo las gestiones pertinentes.

A ver si llegamos a 25.

Alguno vendrá tengo a dos casi convencidos.

20-25 personas para la primera vez es todo un exito, y ten en cuenta que para el año que viene 35-40 Seguro.

Yo mirando al cielo estoy dias y espero no se retrase la recolección de forraje pero bueno de lo malo malo voy a cenar viernes y sábado y listo.

Vamos que estando a una hora de aquí si no voy es pecado mortal.

Publicado
hace 6 horas, A6culoguevo dijo:

A ver si llegamos a 25.

Y muy seguramente contemos con @miriamg_t y @Moledo que está el hombre pendiente de un cambio de turno y nos confirmará en estos dias.

Publicado
hace 1 hora, Korg83 dijo:

Y muy seguramente contemos con @miriamg_t y @Moledo que está el hombre pendiente de un cambio de turno y nos confirmará en estos dias.

Mas @ARLONG que esta negociando con la parienta el acompañarnos; veremos en que acaba.👏

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.