Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 2 horas, Tiburon3 dijo: Oiga usted! Que @PLOFYha pensado lo mismo Bola, juego, set, partido y campeonato!!!!. Me escurro vivo Vivaaaaaa Nadaaaaaal!!!!!!
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 7 minutos, susopampin dijo: Osacar, nosotros habitualmente nos levantamos a las 6:00 AM para ir al gimnasio y a la piscina, por lo tanto, a esa hora estoy mas que despierto y levantado. Tu nunca contradigas a las jefas; te dará muy mal resultado y lo sabes. ...ya tu sabhe...jajajaj
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 27 minutos, Yow_A3 dijo: ...ya tu sabhe...jajajaj Por cuenta que nos tiene.
Delfinazul Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 58 minutos, A6culoguevo dijo: ¡¡c***¡¡ Que lo hagan el viernes cuando quieran, y lo metan al frigo. Si se hace el día antes... El laxante pierde eficacia.....
susopampin Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 7 minutos, Delfinazul dijo: Si se hace el día antes... El laxante pierde eficacia..... Has descubierto el ingrediente secreto; habrá que cambiar el medio.
Delfinazul Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 17 minutos, susopampin dijo: Has descubierto el ingrediente secreto; habrá que cambiar el medio. Que va...... El ingrediente secreto es "azul"..... Para abrir los " kioskos"....
Yow_A3 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 54 minutos, Delfinazul dijo: Si se hace el día antes... El laxante pierde eficacia.....
Korg83 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Si se hace el día antes... El laxante pierde eficacia..... Eso me ha recordado a Joaquín el del betis contando ese de: Antonia tu marido de que se ha muerto? -Murio envenado... +pero se le ve muy golpeao muy amoratao... -Ya...es que no se lo queria tomar!!!
A6culoguevo Publicado 10 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: Osacar, nosotros habitualmente nos levantamos a las 6:00 AM para ir al gimnasio y a la piscina, por lo tanto, a esa hora estoy mas que despierto y levantado. Tu nunca contradigas a las jefas; te dará muy mal resultado y lo sabes. Ooook, no he dicho nada.... Pd: ya me explicarás por qué me llamas últimamente , Osacar ......jejeje
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 Joerrr hay mucho PRO por aqui ocn las imagenes!!!
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2018 hace 17 minutos, A6culoguevo dijo: Ooook, no he dicho nada.... Pd: ya me explicarás por qué me llamas últimamente , Osacar ......jejeje Cosas del corrector del teléfono.
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Bueno, estimados forer@s, a partir de mañana o pasado, os iré enviando por MP un formulario que ha elaborado mi mujer en Google Drive, para que nos sea más fácil formalizar la inscripción a La Lobada, y , de paso, me facilite a mí el trabajo de recopilar toda la información sobre vuestra inscripción. Os enviaré un enlace que os llevará al formulario, lo rellenáis y pincháis en "ENVIAR" . Enviaré un formulario por nick, en el caso de que, alguien vaya con un acompañante no registrado en el foro, debéis rellenarlo y enviarlo también para dicho acompañante, especificando en donde pone "NOMBRE Y NICK" su nombre y en vez del nick poner " NO REGISTRADO". Para finalizar hacéis la cuenta del importe de las actividades o eventos en los que vayáis a participar ( menos el hotel y la comida del domingo, que se pagan IN SITU ) y lo ingresáis en la cuenta habilitada para tal fin y que está reflejada en el formulario Espero que no os liéis, si tenéis alguna duda, me lo decís. Hay que utilizar las nuevas tecnologías, ¿ No os parece?
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 En 4/6/2018 a las 20:12, pirata57 dijo: Los Piratas nos apuntamos.Reserva habitación matrimonio.Te mando un MP No lo he recibido, o no lo encuentro.... Pero tenéis reserva hecha.
miriamg_t Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 10 horas, Delfinazul dijo: Si se hace el día antes... El laxante pierde eficacia..... hace 10 horas, Delfinazul dijo: Que va...... El ingrediente secreto es "azul"..... Para abrir los " kioskos".... Bufff Que risas me acabo de echarr
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Ooook, no he dicho nada.... Pd: ya me explicarás por qué me llamas últimamente , Osacar ......jejeje Jajajjajajjajaj....Oscar,es que no tiene puestas las gafas de ver !!jajjajajjajj..
Publicaciones recomendadas