Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Voy a comprobar si ha salido bien el experimentoooooo. Buff! ..tu experimenta.....
Yow_A3 Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Joeerrrrr, te das una duchita, y cuando vuelves ya van 2 paginas mas.... este hilo corre más que un GTR!!!! Fiiuummm..fiiuummm ..🏎🏎 ..si pestañeas te lo pierdes!..
santiagom Publicado 11 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 Borrarme, finalmente, Y sintiendolo mucho, no podre asistir. Disfrutad mucho
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Tienes razón...igual me he quedado corto. Te envio de nuevo el formulario. Sabes que a esa pregunta alguna respuesta como la mía te iba a caer Y LO SABES! YESSSSS
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 1 hora, santiagom dijo: Borrarme, finalmente, Y sintiendolo mucho, no podre asistir. Disfrutad mucho Ok, una pena, pero otra vez será. Un saludo. @Yow_A3 actualiza el listado....gracias.
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 5 horas, susopampin dijo: No valen los licores por garrafa; aviados quedaos. Menos mal que me llevo bien con Jerónimo Panizo......
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 2 horas, Yow_A3 dijo: Buff! ..tu experimenta..... Si, una locura temporal......
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 4 horas, Delfinazul dijo: @A6culoguevo, esto es discriminación... Yo quiero mi formulario.... Ya siento que no puedas acompañarnos...... No vienes......no formulario.
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 4 horas, Davgon dijo: Formularios enviados!! @A6culoguevo Te he puesto en el de mi mujer Eva que es mi acompañante, por el tema de la habitación. Ya,ya..... Es porque te dá morbo, ladrón. jejejeje
A6culoguevo Publicado 11 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2018 hace 3 horas, Tiburon3 dijo: Pues dependiendo de como se recupere, lo mismo va, pero de momento hay que esperar acontecimientos... Aunque vosotras dos juntas no se yo.... casi me iría mejor operándome el frenillo Si hay que hacer un milagro de último minuto por Sonia @Delfinazul, se hace.
Korg83 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 5 horas, A6culoguevo dijo: Si hay que hacer un milagro de último minuto por Sonia @Delfinazul, se hace. Déjate de milagros..esos estan muy solicitados... Mejor le mandamos un buen médico. Este en cero coma la pone nueva!
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 6 minutos, Korg83 dijo: Déjate de milagros..esos estan muy solicitados... Mejor le mandamos un buen médico. Este en cero coma la pone nueva!
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 8 horas, santiagom dijo: Borrarme, finalmente, Y sintiendolo mucho, no podre asistir. Disfrutad mucho Vaya una pena Santi, pero ya haberá más ocasiones para disfrutar de eventos... Un saludo desde As Rias Baixas
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 7 horas, A6culoguevo dijo: Menos mal que me llevo bien con Jerónimo Panizo...... Eso esta bien...
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Thursday, June 07, 2018 a las 19:43, valderaduey dijo: Hola a todos, pues tengo que reconocer que me da mucha pena no poder asistir, ya que estamos de vacaciones y siendo en mi tierra, doble fastidio, ya hable con suso y me puso al dia, pero por esta vez imposible, desde luego que anoto para proximas ediciones, tan solo desearos lo mejor ynque todo vaya sobre ruedas... un abrazo y Gracias por acordaros de mi. Buenas Julio, como ya te habrá comentado Suso, poco te podemos decir, salvo que nos vemos en la siguiente, que seguro ya Suso ya te habera puesto al día de eventos venideros y donde podremos coincidir y esas cosas.. Un saludo Julio
Publicaciones recomendadas