PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Thursday, June 07, 2018 a las 20:43, Yow_A3 dijo: Una lástima..a ver si para la próxima te puedes acercar!.. Un Saludo. Sera por días.... te apuntamos para la siguiente!!
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Friday, June 08, 2018 a las 5:40, Korg83 dijo: Tremendo Sonia lo que me he reido!!!
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Friday, June 08, 2018 a las 14:35, Moledo dijo: Si me quedo yo también se queda ella Si al final.... ya lo dice la imagen!!! pd. algunos ya han mostrado mucho interes por el rayo azul...
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 9 horas, A6culoguevo dijo: Ok, una pena, pero otra vez será. Un saludo. @Yow_A3 actualiza el listado....gracias.
Yow_A3 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 22 horas, santiagom dijo: Borrarme, finalmente, Y sintiendolo mucho, no podre asistir. Disfrutad mucho Una lástima @santiagom... Para la próxima! Gracias por tus deseos .Y espero que sea por motivo personal y no por nada de salud . Un Saludo.
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Friday, June 08, 2018 a las 5:42, Korg83 dijo: Por supuesto! El chucho es mucho más guapo pero el de las gafas, como se dice por aqui, é mais can!!! Can cadrelo...
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 14 horas, Yow_A3 dijo: Buff! Me da a mi ...que ha sido peor ...tu lo conoces...jajajjajajja...y de eso sí ,que no hay...jajjajja No lo digo por la calidad, si no por la cantidad; mal pensados. Como podéis pensar, que algo que organiza Oscar y en la que tod@s participamos en la compra, pueda haber tal alcohol.
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 10 horas, A6culoguevo dijo: Menos mal que me llevo bien con Jerónimo Panizo...... Ya os respondí, que sois unos mal pensados.
PLOFY Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 En Friday, June 08, 2018 a las 16:04, A6culoguevo dijo: Y aún falta gente de apuntarse....... Si este año asi un poco a correr y casi de improviso buscando fechas y localizaciones Oscar, para el año con mas tiempo y con la experiencia de este año, ya lo petas de peña!!! Mira el ejemplo de Jayro @jatdt este año al Lechazo, habia casi el doble que el año anterior... y para el 2019 seremos unos cuantos más seguro!!
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 12 horas, santiagom dijo: Borrarme, finalmente, Y sintiendolo mucho, no podre asistir. Disfrutad mucho Vaya, una pena el que no puedas acompañarnos. Como dice la compañera y moderadora Yow_A3, esperamos que sea por algo personal y no de salud. Nos vemos en la siguiente o en la tu quieras. Un cordial salud desde Galicia.
Korg83 Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Si al final.... ya lo dice la imagen!!! pd. algunos ya han mostrado mucho interes por el rayo azul... JAJAJAJA!!!!
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 12 minutos, PLOFY dijo: Si este año asi un poco a correr y casi de improviso buscando fechas y localizaciones Oscar, para el año con mas tiempo y con la experiencia de este año, ya lo petas de peña!!! Mira el ejemplo de Jayro @jatdt este año al Lechazo, habia casi el doble que el año anterior... y para el 2019 seremos unos cuantos más seguro!! Para ser la primera y a prisa, esta mucho mas que bien. Una pasada.
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: No lo digo por la calidad, si no por la cantidad; mal pensados. Como podéis pensar, que algo que organiza Oscar y en la que tod@s participamos en la compra, pueda haber tal alcohol. Di que sí Yoli, vergüenza me daría.....
A6culoguevo Publicado 12 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 15 minutos, susopampin dijo: Para ser la primera y a prisa, esta mucho mas que bien. Una pasada. La verdad es que si.... Estoy muy contento. Aunque he de decir , que en gran parte os lo debo a vosotros, el PRC PONREVEDRA. Gracias, amigos
susopampin Publicado 12 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2018 hace 49 minutos, A6culoguevo dijo: La verdad es que si.... Estoy muy contento. Aunque he de decir , que en gran parte os lo debo a vosotros, el PRC PONREVEDRA. Gracias, amigos Nosotros, solo asistimos a algo que creemos vale la pena. Tu eres el que hace que todo esto tenga tanto interés y afluencia. nos vemos en unos días.
Publicaciones recomendadas