A6culoguevo Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 32 minutos, Carlisu84 dijo: Créeme que a mí más Lo sé, amigo.
A6culoguevo Publicado 13 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 6 horas, Valrojo dijo: bueno, pues queda menos y parece que el agua da un respiro... espero que no llueva, sino ni me molesto en lavarlo...jajaja El día de la quedada seguro que hace un día de estupendo, soy un tío con suerte, espero....
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 4 horas, jatdt dijo: Os presento a María dolores de cospedal, cospe para los amigoos, mi padre que es un cachondo poniendo nombres, aunque parezca un lobo no lo es, es una perrita de carea muy muy obediente. @A6culoguevo ella bebe agua sólo y yo también agua pero de los floreros cuando se acabe el alcohol de esa bodega el sábado por la noche. Que bonito color Jayro!!!
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 49 minutos, A6culoguevo dijo: El día de la quedada seguro que hace un día de estupendo, soy un tío con suerte, espero.... Eso esta casi asegurado, yo cogi las ahora por algo, esta estudiado el tiempo en los ultimos años... ademas de para ver el Mundial desde el chiringo de la playa!!!
jatdt Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Tiene una pinta muy simpática con esa oreja caída, jejeje Vosotros no sois alcohólicos antónimos, sois borrachos reconocidos, jejeje Con la de agua que lleva el esla para bañarse y quitar la resaca.....
susopampin Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 4 horas, Tiburon3 dijo: Por qué será que ya ni me extraña que tengas un gif para todo.... jod** con tu padre! Pues si es así poniendo nombres a los perros, poniendo motes debe ser de órdago!!! E que a veces me lo ponen a
susopampin Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 3 horas, Carlisu84 dijo: Créeme que a mí más Creo que seríamos muchos mas.
susopampin Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Con la de agua que lleva el esla para bañarse y quitar la resaca..... Estos días, debe ir a tope.
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 (editado) En 12/6/2018 a las 13:25, A6culoguevo dijo: La verdad es que si.... Estoy muy contento. Aunque he de decir , que en gran parte os lo debo a vosotros, el PRC PONREVEDRA. Gracias, amigos No tienes nada que agradecernos. Todo el mérito de esta qdd es tuyo. Nosotros solo asistimos a algo que tu has creado para juntar a miembros de este club y amigos que comparten una misma afición...Los coches... (más que nada lo recalco porque quien lea este hilo pensara que somos un club de fiesteros y borrachuzos) JAJAJAJA En serio Oscar nosotros como grupo, como prc nos encanta asistir a estos eventos creados para conocer sitios diferentes de nuestra geografía y ver de nuevo a los amigos. Asi que ánimo con esta gran idea que de seguro será un exito!!! Nos vemos en nada! Editado 13 de Junio del 2018 por Korg83
Korg83 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 3 horas, PLOFY dijo: Eso esta casi asegurado, yo cogi las ahora por algo, esta estudiado el tiempo en los ultimos años... ademas de para ver el Mundial desde el chiringo de la playa!!!
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 27 minutos, Korg83 dijo: Exassssto, mañana último día antes de hacerle compañia a los jubilaosss por las mañanas!!!!
PLOFY Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 6 horas, Tiburon3 dijo: Por qué será que ya ni me extraña que tengas un gif para todo.... jod** con tu padre! Pues si es así poniendo nombres a los perros, poniendo motes debe ser de órdago!!! Jesús, el abuelete esta hecho un PRO!!!
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2018 hace 9 horas, jatdt dijo: Os presento a María dolores de cospedal, cospe para los amigoos, mi padre que es un cachondo poniendo nombres, aunque parezca un lobo no lo es, es una perrita de carea muy muy obediente. @A6culoguevo ella bebe agua sólo y yo también agua pero de los floreros cuando se acabe el alcohol de esa bodega el sábado por la noche. Que bonita es cospe,Jairo!!.... pero yo creo que lo de tu padre habría que mirarlo..
A6culoguevo Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Con la de agua que lleva el esla para bañarse y quitar la resaca..... El Tera.....
A6culoguevo Publicado 14 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2018 hace 5 horas, Korg83 dijo: No tienes nada que agradecernos. Todo el mérito de esta qdd es tuyo. Nosotros solo asistimos a algo que tu has creado para juntar a miembros de este club y amigos que comparten una misma afición...Los coches... (más que nada lo recalco porque quien lea este hilo pensara que somos un club de fiesteros y borrachuzos) JAJAJAJA En serio Oscar nosotros como grupo, como prc nos encanta asistir a estos eventos creados para conocer sitios diferentes de nuestra geografía y ver de nuevo a los amigos. Asi que ánimo con esta gran idea que de seguro será un exito!!! Nos vemos en nada! Gracias por tus palabras. Lástima que el otro restaurante estuviera completo, en este comeremosbien, pero el otro no tiene parangón, otro .año será.
Publicaciones recomendadas