Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 13 horas, Serjio dijo: Ya decía yo que me faltó algo por eso repetimos, porque nos quedamos con hambre,
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 15 horas, Tiburon3 dijo: Es aquí el hilo que echa humo? andais muy hot hot
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 1 minuto, Carlisu84 dijo: no me imagino si lo haces con mas tiempo, enhorabuena! A ver cómo sale todo, para la próxima habrá que elegir mejor la fecha. Gracias.
Carlisu84 Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 saldra mejor porque ya tendras la experiencia de esta.
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 3 minutos, Carlisu84 dijo: saldra mejor porque ya tendras la experiencia de esta. Eso espero , pero de momento hay que superar ésta.
susopampin Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 10 horas, A6culoguevo dijo: La Lobada no sería nada sin el PRC Picoteo Pontevedra. A las cifras me remito, y además, practicamente sois los instigadores, aunque yo la organice. El PRC Picoteo Pontevedra, solo se sumo a la iniciativa que tuvisteis en la lechazada. Ya sabes que nos gustan las fiestas y las que organizáis por esas tierras, ni te cuento.
susopampin Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: A ver cómo sale todo, para la próxima habrá que elegir mejor la fecha. Gracias. Seguro que bien, solo ver la lista ya esta garantizado.
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, susopampin dijo: Seguro que bien, solo ver la lista ya esta garantizado. Editado 17 de Junio del 2018 por A6culoguevo
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 14 horas, Serjio dijo: Primero hay que comer lo caliente que si se enfría no está bueno sI, mejor, no vaya a ser que enfrie el lechazo...
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 1:42, A6culoguevo dijo: YESSSSS Mejor ir de sobrado que tener que ir a beber al rio, no???
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 12/6/2018 a las 1:48, A6culoguevo dijo: Menos mal que me llevo bien con Jerónimo Panizo...... Joeerr, lo que es la vida, hace unos cuantos años, mis colegas y yo, nos metiamos con otro amigo que trajo una botella de licor Panizo a una comida que organizamos cerca de A Lama, , y todo era porque desconociamos marca Panizo y sobre todo, siendo en Galicia, no haber traido uno de tantos buenos licores gallegos, y mas de aquella que se permitia la venta de particualres.. Ya ves, y para esta, voy a conocer las bodegas Panizo. Cuando le ponga las fotos a los colegas, a ver si se acuerdan..
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 En 9/6/2018 a las 18:20, A6culoguevo dijo: Y del Fari , priiiiiimo. jejeje y que no falte Boney M!!!
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Mejor ir de sobrado que tener que ir a beber al rio, no??? Yess, of course....
A6culoguevo Publicado 17 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Joeerr, lo que es la vida, hace unos cuantos años, mis colegas y yo, nos metiamos con otro amigo que trajo una botella de licor Panizo a una comida que organizamos cerca de A Lama, , y todo era porque desconociamos marca Panizo y sobre todo, siendo en Galicia, no haber traido uno de tantos buenos licores gallegos, y mas de aquella que se permitia la venta de particualres.. Ya ves, y para esta, voy a conocer las bodegas Panizo. Cuando le ponga las fotos a los colegas, a ver si se acuerdan.. En Galicia es el número uno, pero bajo otras marcas, propias y de otros, por ejemplo Año Santo. Es una Destilería, no una bodega.
PLOFY Publicado 17 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2018 Ahora, A6culoguevo dijo: Yess, of course.... Como decimos por aqui, "festa rachada y botamos por fora" que hay mucho que brindar!!!
Publicaciones recomendadas