A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 39 minutos, susopampin dijo: Oscar es Oscar; está de vuelta de muchas guerras. JEJEJEJEE Y la guerra que me queda por dar. Como decíamos en la mili " Tengo más mili, que el Capitán Trueno" jejejejejeje
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 (editado) hace 35 minutos, Korg83 dijo: Eso no te lo discuto. Se ve que es un hombre curtido en mil batallas. Pero no sabe la que le espera asi que el ala gallega desembarque en Camarzana. Riete tu del de Normandía!!! Eso me consta, y como ya me conozco el percal, y soy consciente de que es una batalla perdida......como dijo Sun Tzu, en el Arte de la Guerra........ " Si no puedes con tu enemigo , únete a él y espera a que se debilite, y entonces, ataca con resolución" y que siga la juergaaaaaa JEJEJEJEJEJEJE PD: Un paraca es paraca hasta la muerte, pero mientras llega, disfruta a tope de la vida. Editado 24 de Junio del 2018 por A6culoguevo
Korg83 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 57 minutos, A6culoguevo dijo: Eso me consta, y como ya me conozco el percal, y soy consciente de que es una batalla perdida......como dijo Sun Tzu, en el Arte de la Guerra........ " Si no puedes con tu enemigo , únete a él y espera a que se debilite, y entonces, ataca con resolución" y que siga la juergaaaaaa JEJEJEJEJEJEJE PD: Un paraca es paraca hasta la muerte, pero mientras llega, disfruta a tope de la vida. Mientras esperes a que el enemigo este debil y ataques con resolución no hay problema. El tema es si esperas a que este debil para atacar por la retaguardia....que la noche esta llena de truanes...
Yow_A3 Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 1 hora, A6culoguevo dijo: Eso me consta, y como ya me conozco el percal, y soy consciente de que es una batalla perdida......como dijo Sun Tzu, en el Arte de la Guerra........ " Si no puedes con tu enemigo , únete a él y espera a que se debilite, y entonces, ataca con resolución" y que siga la juergaaaaaa JEJEJEJEJEJEJE PD: Un paraca es paraca hasta la muerte, pero mientras llega, disfruta a tope de la vida. Jajjajjajajajjaja...muuuy bueno Oscar!!
A6culoguevo Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Mientras esperes a que el enemigo este debil y ataques con resolución no hay problema. El tema es si esperas a que este debil para atacar por la retaguardia....que la noche esta llena de truanes... Tu fíate de la virgen, y no corras....... jejejeje
PLOFY Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Mientras esperes a que el enemigo este debil y ataques con resolución no hay problema. El tema es si esperas a que este debil para atacar por la retaguardia....que la noche esta llena de truanes... Ja ja ja ja ja, y el regreso a casa (en este caso al hotel), se puede hacer eterno y perigoso
susopampin Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 15 horas, A6culoguevo dijo: JEJEJEJEE Y la guerra que me queda por dar. Como decíamos en la mili " Tengo más mili, que el Capitán Trueno" jejejejejeje Y nosotros que las vivamos.
Yow_A3 Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 13 horas, PLOFY dijo: Ja ja ja ja ja, y el regreso a casa (en este caso al hotel), se puede hacer eterno y perigoso Eterno no sé...ahora peligroooosoooo..seguro!!..
PLOFY Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 7 horas, Korg83 dijo: Buenos dias!!! preparen el petate....
jatdt Publicado 25 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Buaaaaaa que poco queda.
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Y nosotros que las vivamos.
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 hace 3 horas, susopampin dijo: O sea, algo ASI. Alguno volverá a su más tierna infancia........vamos, que saldrá a gatas de la bodega jejejeje
A6culoguevo Publicado 25 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2018 Creo que no voy a comprar tazas , el café en vaso, y vá que chuta.
Publicaciones recomendadas