Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 39 minutos, susopampin dijo:

Oscar es Oscar; está de vuelta de muchas guerras.👍

JEJEJEJEE  Y la guerra que me queda por dar.

Como decíamos en la mili

" Tengo más mili, que el Capitán Trueno"   jejejejejeje

• Respuestas 950
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
hace 35 minutos, Korg83 dijo:

Eso no te lo discuto.  Se ve que es un hombre curtido en mil batallas.

Pero no sabe la que le espera asi que el ala gallega desembarque en Camarzana. Riete tu del de Normandía!!!

Eso me consta, y como ya me conozco el percal, y soy consciente de que es una batalla perdida......como dijo Sun Tzu, en el Arte de la Guerra........

" Si no puedes con tu enemigo , únete a él y espera a que se debilite, y entonces, ataca con resolución" y que siga la juergaaaaaa

JEJEJEJEJEJEJE

PD:  Un paraca es paraca hasta la muerte, pero mientras llega, disfruta a tope de la vida.

Editado por A6culoguevo
Publicado
hace 57 minutos, A6culoguevo dijo:

Eso me consta, y como ya me conozco el percal, y soy consciente de que es una batalla perdida......como dijo Sun Tzu, en el Arte de la Guerra........

" Si no puedes con tu enemigo , únete a él y espera a que se debilite, y entonces, ataca con resolución" y que siga la juergaaaaaa

JEJEJEJEJEJEJE

PD:  Un paraca es paraca hasta la muerte, pero mientras llega, disfruta a tope de la vida.

Mientras esperes a que el enemigo este debil y ataques con resolución no hay problema. El tema es si esperas a que este debil para atacar por la retaguardia....que la noche esta llena de truanes... 😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, A6culoguevo dijo:

JEJEJEJEJEJEJE

Jajjajjajajajjaja...muuuy bueno Oscar!! 😂😂😂😂

Publicado
hace 2 horas, Korg83 dijo:

Mientras esperes a que el enemigo este debil y ataques con resolución no hay problema. El tema es si esperas a que este debil para atacar por la retaguardia....que la noche esta llena de truanes... 😂😂😂

Tu fíate de la virgen, y no corras.......

jejejeje

Publicado
hace 2 horas, Korg83 dijo:

Ja ja ja ja ja,  y el regreso a casa (en este caso al hotel), se puede hacer eterno y perigoso  😂😂😂😂😂

Publicado
hace 15 horas, A6culoguevo dijo:

JEJEJEJEE  Y la guerra que me queda por dar.

Como decíamos en la mili

" Tengo más mili, que el Capitán Trueno"   jejejejejeje

Y nosotros que las vivamos. 👏

Publicado
hace 13 horas, PLOFY dijo:

Ja ja ja ja ja,  y el regreso a casa (en este caso al hotel), se puede hacer eterno y perigoso  😂😂😂😂😂

Eterno no sé...ahora peligroooosoooo..seguro!!..😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 7 horas, Korg83 dijo:

Buenos dias!!!

cfb_430764.jpg

preparen el petate....

Publicado
hace 6 horas, susopampin dijo:

Y nosotros que las vivamos. 👏

👍🏼👍🏼👍🏼

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

O sea, algo ASI.

giphy.gif

giphy.gif

Alguno volverá a su más tierna infancia........vamos, que saldrá a gatas de la bodega   jejejeje

Publicado

Creo que no voy a comprar tazas , el café en vaso, y vá que chuta.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.