A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Oscar, a mi de momento ponme una habituación individual... Ok, tengo que ver como son y el precio.
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 37 minutos, Yow_A3 dijo: SI LAS TENGOOOOO !!Y tu fuiste a revisión ya????? Eso es un Jamón..???parecido a un Jamón???? NO TE preocupes que te voy a llevar Yo algo parecido....y trae las gafas de ver!!las de verdad!! Que te harán falta!!!! Valeeeee, pues busca y pon tú el emoti del jamón!!!!ç Cuando lo encuentres avisa, que voy a por las gafas de Rompetechos
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 (editado) A falta de que el organizador lo confirme, este es el Hotel y el Restaurante. Restaurante. Hotel. Editado 5 de Junio del 2018 por susopampin
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: Ok, tengo que ver como son y el precio.
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 3 minutos, susopampin dijo: A falta de que el organizador lo confirme, este es el Hotel y el Restaurante. Restaurante. Hotel. Exactamente, pero c***, que feo sale el restaurante asi de costado..... de frente es más bonito, c***
A6culoguevo Publicado 5 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 A ver si lío al dueño de la gasolinera que tiene un peazo de A7 blanco, y a su mujer con un A3 muy bien cuidado.
Delfinazul Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 49 minutos, PLOFY dijo: Tienes las gafas puestas?????' Dile a @Tiburon3Tiburon3 que te deje "las verdes".....
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 4 minutos, Delfinazul dijo: Dile a @Tiburon3Tiburon3 que te deje "las verdes".....
PLOFY Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 7 minutos, A6culoguevo dijo: A ver si lío al dueño de la gasolinera que tiene un peazo de A7 blanco, y a su mujer con un A3 muy bien cuidado. A ver ....
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 19 minutos, A6culoguevo dijo: A ver si lío al dueño de la gasolinera que tiene un peazo de A7 blanco, y a su mujer con un A3 muy bien cuidado. Dile que echaremos todos combustible en su gasolinera; a ver si cuela. Bueno, yo seguro que echaré.
susopampin Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 19 minutos, Delfinazul dijo: Dile a @Tiburon3Tiburon3 que te deje "las verdes"..... Muy buena y oportuna.
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 58 minutos, susopampin dijo: Dile que echaremos todos combustible en su gasolinera; a ver si cuela. Bueno, yo seguro que echaré. Bueno... seguro serán unos cuantos ..asi que yo se lo diría....jejeje..
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 2 horas, PLOFY dijo: Valeeeee, pues busca y pon tú el emoti del jamón!!!!ç Cuando lo encuentres avisa, que voy a por las gafas de Rompetechos
Korg83 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 5 horas, Asturias dijo: De moment yo solito. Me vsle con una buena butaca en recepcion. Pero acepto una hab con vistas......a Guijuelo Di la verdad! Tu lo que quieres es la habitación con vistas a Cuenca...malandrin!
Yow_A3 Publicado 5 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2018 hace 23 minutos, Korg83 dijo: Ala! Andando a por ellas!!
Publicaciones recomendadas