Jump to content

allroad


Publicaciones recomendadas


Leete bien el manual del all-road pues para cambiar una rueda tienes que "bloquear" el sistema de suspension automatica preseinando durante unos segunsdos ambos pulsadores "subida y bajada" de la suspensión hasta que estos parpadeen indicandote que el sistema esta bloqueado, posteriormente una vez cambiada la rueda tienes que desbloquearlo del mismo modo.Aunque de todas maneras comprueba que el procedimiento de bloqueo/desbloqueo es ASI exactamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el manual en aleman :lol2: , y tardan meses en mandarlo en español por lo que quiero tener previsto lo de pinchar, si podeis contar exactamente como se hace me ayudariais un monton

 

salu2

 

gracias aristol, a ver si puedes especificar mas, se bloquea pero previamente en que altura lo ponemos, hay que dejar el motor encendido mientras se cambia? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola te transcibo textualmente lo que dice el manual al respecto, yo no he tenido la necesidad de cambiar ninguna rueda, pero lo he comprobado y es tal como el manual indica.

" antes de proceder al cambio de rueda activar modo elevación con gato"

"necesrio para evitar daños en los componentes de la suspensión neumatica, el sistema de ajuste de altuar deberá encontrarse en modo para elevación con gato"

modo elevación con gato: " Estando el encendido conectado pulsar al mismo tiempo las tecla 1 (subir suspensión) y 3 (bajar suspensión) al menos durante 5 segundos"

- desconectar despues el encendido.

- proceder al cambio de rueda.

 

Desactivar modo de elevación con gatouna vez realizado el cambio es necesario desactivar modo elevación con gato para ello:

 

- conectar el contacto, y con el motor parado volver a pulsar los dos teclas anteriores simultaneamente durante al menos 5 segundos. el testigo del control del cuadro de instrumentos y los diodos de control de las teclas de manejo de la suspensión se apagaran, el sistema entonces se reiniciará y volvera a su funcionamiento automatico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.