Jump to content

Problemas mmi y tirones


Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Me llamó Juanfran y soy nuevo en el foro. Poseo un A6 3.0 TDI 204 CV manual desde hace unos tres meses y he observado ciertos problemillas que no tengo ni idea de qué podrían ser.

En primer lugar, al arrancar en primera da como una especie de tirón. Me dijeron que era de inyectores y se le aplicó un limpiador al tanque del gasoil, pero el.proboema persiste. Temo que sea algo mayor en plan embrague o algo así.

 

Por otro lado, hace unos dos días, de repente, al engranar o pulsar el botón del parktronic, no se activa la pantalla, es decir, que no aparece el gráfico ni la cámara trasera aunque sí que funcionan los pitidos.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Juanfran82 dijo:

Muy buenas a todos. Me llamó Juanfran y soy nuevo en el foro. Poseo un A6 3.0 TDI 204 CV manual desde hace unos tres meses y he observado ciertos problemillas que no tengo ni idea de qué podrían ser.

En primer lugar, al arrancar en primera da como una especie de tirón. Me dijeron que era de inyectores y se le aplicó un limpiador al tanque del gasoil, pero el.proboema persiste. Temo que sea algo mayor en plan embrague o algo así.

 

Por otro lado, hace unos dos días, de repente, al engranar o pulsar el botón del parktronic, no se activa la pantalla, es decir, que no aparece el gráfico ni la cámara trasera aunque sí que funcionan los pitidos.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Muchísimas gracias de antemano.

 

¿Lo tienes en garantía?, porque si es así no vendría mal que le dieran un repaso a lo que tú nos cuentas.

 

Bienvenido a este Subforo, que por cierto, unas fotos de la presentación de tu A6 no vendría mal.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ocio dijo:

 

¿Lo tienes en garantía?, porque si es así no vendría mal que le dieran un repaso a lo que tú nos cuentas.

 

 

 

Bienvenido a este Subforo, que por cierto, unas fotos de la presentación de tu A6 no vendría mal.

 

 

 

Salu2.

 

El taller me da un año de garantía, por lo que lo llevaré.

Por otro lado, gracias por la bienvenida. Subiré algunas fotos para presentar el coche  aunque debo de hacerlo en el hilo de presentación verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Juanfran82 dijo:

Subiré algunas fotos para presentar el coche  aunque debo de hacerlo en el hilo de presentación verdad?

 

Puedes abrir un hilo para presentar tu A6, otra cosa es si quieres poner alguna foto en el hilo de Fotos de nuestros A6.

 

También aparte puedes añadirte en el hilo del Censo, todo esto en este Subforo.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.