Jump to content

Presentacion y proxima modificaciones Audi a3 2.0 140cv


FranRS94

Publicaciones recomendadas

Este es mi audi a3 2.0 tdi ambition del 2004 con 217milkm llevo 2 años con el hasta ahora ningun fallo tiene el volante bimasa ahi ah y es de lo primero que le quiero hacer ya que trabajo en un taller y por suerte solo pago piezas, las modificaciones que querria hacerle seria estas(SIN CONTAR EL PINTADO DE LLANTAS Y DE COCHE QUE LO TENGO PREVISTO PARA ESTE AÑO)

Inked18095187317786632549_LI.jpg3935578197006949755.PNG

 

 

Cambio de paragolpes trasero y delanteros a sline de parrilla larga, ahora mis dudas valen todos los paragopes del a3 8p? o solo hasta cierto año, en la itv me podrian decir algo?

Pilotos de led negros o los restyling

Mueble 2 din, ya tengo el mueble me falta la radio y tal, tiene equipo de sonido BOSE y me gustaria una radio

Las llantas me encantan pero he visto varios con las del RS4 y me encanta tambien lo mismo tambien se cambian

Posible reprogramacion a 190cv, aqui en sevilla hay una empresa que las hace muy bien vio el coche y me comento que a 190cv se puede subir sin problemas ya que estaba muy entero de motor

Suprimir silencioso final, alguien lo ha hecho? mejora mucho el sonido

Editado por FranRS94
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulvo tus dudas,primero para cambia paragolpes a singleframe..(asi se llaman los de parrilla entera),tienes que cambiad capo tambien,apartir de eso puedes meter cualquiera,con tema de repro...ningun chip tuner puede darte 50cv a mas solo con una stage 1....como mucho sobre 28cv subira,apartir de ahi necesitaria turbo mas grande...los de alfa los 150 cv jtd son la solucion,silencioso final...pues bueno..yo no lo haria..pero ahi cada cual,radio para doble din con bose te aconsejo la rns-e oem...sino tendras problemas con el audio bose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los motores VAG siempre han sido muy generosos a la hora de pasar por el banco de potencia...No me extrañaria que un 140cv tuviera en realidad casi 160cv. Si le metes un "chip" y lo subes 25 caballos...pues ya se queda cerca de esos supuestos 190cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Vinchen dijo:

Más fotos hombre! Con todos esos cambios que quieres casi has descrito mi coche jaja

Las llantas a cuales te refieres a las old RS4?

 

si las antiguas y pondre mas fotos del interior y tal pero esta suciete ejeje tengo ya cita para lavado integral aveces me entran ganas de venderle y pillar un gasolina un gti pero la verdad va tan bien ha sido mi primer coche me lo compre con 21 años y 0 fallos el jodio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, ALEXAPRILIA11 dijo:

Resulvo tus dudas,primero para cambia paragolpes a singleframe..(asi se llaman los de parrilla entera),tienes que cambiad capo tambien,apartir de eso puedes meter cualquiera,con tema de repro...ningun chip tuner puede darte 50cv a mas solo con una stage 1....como mucho sobre 28cv subira,apartir de ahi necesitaria turbo mas grande...los de alfa los 150 cv jtd son la solucion,silencioso final...pues bueno..yo no lo haria..pero ahi cada cual,radio para doble din con bose te aconsejo la rns-e oem...sino tendras problemas con el audio bose

muchas gracias la verdad con todo esto me queda mucho mas claro como empezar con el coche jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, DavidV dijo:

Los motores VAG siempre han sido muy generosos a la hora de pasar por el banco de potencia...No me extrañaria que un 140cv tuviera en realidad casi 160cv. Si le metes un "chip" y lo subes 25 caballos...pues ya se queda cerca de esos supuestos 190cv.

 

el que me lo dijo tiene una empresa de toquetear coches en plan centralita y si me lo dijo supongo que se podra me comento que aprovechaba el turbo para subirlo tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, FranRS94 dijo:

 

si las antiguas y pondre mas fotos del interior y tal pero esta suciete ejeje tengo ya cita para lavado integral aveces me entran ganas de venderle y pillar un gasolina un gti pero la verdad va tan bien ha sido mi primer coche me lo compre con 21 años y 0 fallos el jodio

Entonces ya mi coche clavado jaja. A ver si el finde le saco unas fotos y así lo ves con todos los cambios que quieres por que los tengo la mayoría. 

Bueno el mio es el de 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.