Jump to content

Audi A4 B6 1.9 tdi 130cv motor AVF Vibra un montón


cobrajou

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores, les cuento mi problema, resulta que mi a4 a partir de los 130kms/h y entre 2.800 y 3.000 rpm empieza a vibrar al mismo tiempo que acelero, pero solo vibra el cambio de las marchas y el coche en sí, el volante no vibra en ningún momento, levanto el acelerador y lo dejo a punta de gas en 120kms/h y no se oye ni vibra absolutamente nada.

He estado buscando y leyendo por el foro y aún me he liado más, que si tacos motor que si homocineticas que si palieres, total que estoy más liado que cuando empecé.

Os ruego me ayudéis en la medida de lo posible. 

Gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola amigo! Tengo el mismo motor y me pasa exactamente lo mismo. Comenzó así la vibración y cambié: embrague bimasa, inyectores, Egr, soportes caja de cambios y de motor y actualización de software. El resultado es que ya no vibra entre 2.800 y 3.000rpm.. Ahora vibra entre 1.200 y 1.500rpm. Ha ido bajando el rango de donde está el problema. Justo esta semana se ha soltado un manguito que está situado entre el filtro de aire, el turbo y la parte superior del motor (donde van los inyectores). Me gustaría saber un poco más de tu caso, porque así comencé yo y llevo mucho dinero gastado sin resolver nada. Haber si me puedes dar alguna información. Gracias 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.