Jump to content

Cambio Grill Audi A6 C5


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, como el titulo bien indica quiero cambiarle la parrilla al coche. Pinte la parrilla de negro y me gusto el resultado, pero el cromado ya lo tenia roto y tengo que cambiarlo y no encuentro ninguno. He mirado por internet alguna que otra parrilla y me gustaria ponerle tipo RS pero creo que en el modelo que tengo yo no valen.

 

Alguno sabe de algun sitio donde vendan parrillas bien de precio u algo asi. He visto por 40€ pero me gustaria que llevara el emblema del coche, o al menos el soporte para ponerselo.

 

He visto algun tuto por internet de como adaptar una parrilla de A6 Allroad con rejilla y queda tipo RS...

 

Cualquier idea sera bien recivida 🙂 Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 minuto, rensfer dijo:

Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este:

 

aaaaaaaaaaaaaaaa.JPG

 

 

Algo asi hizo Tracker pero me gustaria que siguiera la linea "vieja" del coche para que este en sintonia....solo quiero lavarle 1 poco la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vaskito86 dijo:

 

 

Algo asi hizo Tracker pero me gustaria que siguiera la linea "vieja" del coche para que este en sintonia....solo quiero lavarle 1 poco la cara.

Que bonito rensfer!!!Parece el de un a6 de los modernos...pero sera caro y mas pintarlo etc pero que Wapada!!

ahh pues queda bien el simbolo de audi delantero pintado en negro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, rensfer dijo:

Si te sirve de algo yo me voy a cambiar el parachoques delantero y me voy a poner este:

 

aaaaaaaaaaaaaaaa.JPG

 

 

Sobre gustos...Pero Tracker lo instaló en su coche y lo terminó quitando. Son apósitos que quedan muy feos en persona. Para mí no merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opción es renovarme el parachoques por uno clásico (cambiarlo lo he de cambiar porque lo llevo atornillado con tornillos del Ikea,literalmente)

 

aaaaaaaaaa.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rensfer dijo:

Otra opción es renovarme el parachoques por uno clásico (cambiarlo lo he de cambiar porque lo llevo atornillado con tornillos del Ikea,literalmente)

 

aaaaaaaaaa.JPG

 

Yo pondría o ese que has puesto o el del rs6 aunque habría que ajustar aletas. El tuyo es gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.