Jump to content

fotos del A3 con el frontel nuevo en AUDICLASS!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas


Hombre, el capo hay que cambiarlo. Eso seguro, por son distintos (union parrilla capo, en SB es más estrecha)

estoy mareado ya, bueno pues he llamado al conce y que me sigue diciendo que no hay que cambiar capo, que es el mismo, ya que no estan montando el del sportback, son iguales pero cada modelo tiene el suyo, no meten el del A4 al A3 ni del Sportback al A3, solo frontal, parrilla y bajos, y que aun no esta disponible, y que del paquete s-line exterior sera como en los A4, que si quieres el interior o el exterior osea dividir el actual:

 

Interior: Asientos, molduras, techo negro, bolante y pomo (no se si me dejo algo mas??)

 

Exterior: Llantas + suspension + aleron + parrilla sline (como los s)

 

no se, supongo que es marear la perdiz, pero ahi queda, es lo que me han dicho!!!

 

saludos!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si con esta foto la gente se aclara: Hay que cambiar capó

si no digo que no, segun las fotos tienes razon hay que modificar capo, para que cuadre con la del sportback, pero el comercial comenta y lo veo logico, que el fontral del sportback es el del sportback y el del A3 es el del A3, que son iguales poro no identicos, que cada uno tiene el suyo, que no son el mismo coche, es como la parte trasera, no son iguales en los modelos, pues las parrillas tampoco, se adapta la parrilla al modelo no el modelo a la parrilla.

 

Pero repito es lo que dice el comercial, y a cada uno nos dice algo diferente asi que ;):D :drool:

 

a se me olvido, tambien en el s-line exterior me ha comentado que tambien habra molduras laterales (supongo que los bajos).

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si te fijas en las fotos oficiales, es igual el nuevo frontal del 3P al del SB. Con lo que el capo... tb cambia.

 

Vamos a ver... en las fotos oficiales se ve que el morro del nuevo 3P y del SB son exactamente identicos. Podrían haberlos hecho diferentes (a mí personalmente me hubiera gustado un borde cromado menos cantoso para el 3P) pero los han hecho iguales. Y lo que no tiene ningún sentido, es que saquen un "kit" especial, con una parrilla estilo SB, pero que encaje con el capó del 3P actual... Sencillamente porque Audi tiene que fabricar repuestos de los frontales de nuestros 3P durante unos añitos, además de los del Sportback... y no creo que le salga rentable fabricar además... recambios para esos "kit" especiales. Sencillamente, a Audi no le compensa. Y menos aún cuando ya tiene solucionado el problema de antemano: se ponen las piezas del SporBack al 3P, y solucionado. Y para Audi, mucho mejor, por que en un par de años sólo estará fabricando forntales del SportBack, lo cual es mucho menos costoso para Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que pesadez que si hay que cambiar capo que si no, pero tios si esta mas claro que el agua que hay que cambiarlo, no veis que es mas estrecha la parrilla y no encaja con el capo, pero si salta a la vista y es uqe ya teneis algun post por ahi que se lo han cambiado

 

 

HAY QUE CAMBIAR CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.