Jump to content

Conexión iPod


ANCERA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :D

 

 

Querría saber si alguien tiene conectado su iPod a la radio CONCERT... que tipos de interface teneis, si se puede manejar desde la radio... y todo lo que necesito, bueno todo lo que sepais, precio... y distribuidores...

 

Alquien que lo tenga instalado y me diga sus impresiones.... B)

 

Tengo un iPod (serie limitada U2), de 20 Gb., y querría disfrutarlo en el a3 sportback que todavía no tengo ;):p, sin cambiar la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tengo mi iPod color de 30gb conectado con el interface aux de connects2 a la concert II de mi A3II, lo compre al distribuidor de marbella y lo instale yo mismo, es muy sencillo y se oye muy bien. La unica pega es que no puedes manejar nada del iPod con los botones de la radio, para eso necesitas el iceLink o algo similar.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias POYO A3... ;) El enlace es supercompleto... yo no quiero ponerle el kit para sujetar el iPod... me llegaría con tenerlo en la guantera y manejarlo desde Concert... lo que no sé es si se recarga al estar conectado... bueno... a ver si me entero... Gracias a los dos...

 

 

Por cierto lo de POYO... no será porque eres de POIO... :lol::lol:

 

Gracias y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso a esos comentarios de que está"muy visto"... en este foro también se dicen tonterías... es p**** envidia... cada uno compra el coche que le gusta y en el color que quiere... :flwrs: el coche te tiene que gustar a tí y a nadie más (exceptuando a la de Montouto :flwrs: )

Un saludo y espero tus fotos... aunque a lo mejor lo veo por la calle... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.