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Aquiles

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  1. Hola a todos, ¿Alguien de por aquí va a asistir al curso Dynamic Driving el próximo sábado 16 en Zaragoza (sesión de tarde)? saludos!!
  2. Hola Compañeros! Alquien por aquí que vaya a asistir al Dynamic de Zaragoza el sábado 16 por la tarde?? saludos! Ricardo A5.
  3. Bueno ya está encontrado el error, es ALUCINANTE, ... llego al taller y efectivamente el paragolpes no encajaba ni de casualidad, compruebo cotas y eso no entra en ningun A5 ni de coña, soportes diferentes, etc..., revisamos referencias y estaba todo bien etiquetado con la referencia del A5, el embalaje, el albaran... todo bien... pues resulta que al final tras mucho insistirles les digo que es de un A4 por la forma en la que encajan los pilotos, lo prueban en un A4 y eso era... error al embalar!!! así que tienen que pedir otro y a ver si llega bien para el A5... muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda saludos!
  4. Buenos días a todos! Resulta que aprovechando un golpe que me di en la defensa trasera y leyendo cosas por el foro me decidí a pedir la trasera S-line en lugar de la de serie que es la que actualmente tengo. Ahora me llaman del taller y me dicen que han presentado el paragolpes y que no vale, que vaya a verlo pero que menudo lío, que no coinciden los anclajes ni las cotas!!! ¿Es esto así? ¿no se supone que es cambiar uno por otro y debería valer? Alguien que haya hecho el cambio o que sepa del tema me puede ayudar??? MUCHAS GRACIAS. saludos!
  5. Hola a todos, necesito cuanto antes que algun alma caritativa me facilite las referencias de: paragolpes sline trasero para a5 coupe sin sensor de parking difusor sline para 4 cilindros, osea colas a la izquierda y creo que tambien hace falta una especie de rejilla que va por debajo o alguna pieza mas, es asi??? He buscado por el foro y no encuentro nada concreto y en el taller se hacen la picha un lio... Me van a repara el golpe ya y lo necesito cuanto antes para pedir las piezas, muchisimas gracias. Es solo cambiar uno por otro o hacen falta soportes,clips o grapas??? Saludos!!!
  6. Buenas tardes a todos, Después de pedir el KIT de solución de vibraciones en noviembre, por fin me lo instalaron el viernes pasado (juego de brazos de suspensión). No he podido probar mucho el coche, unos 100km, y de momento no tengo las vibraciones (antes las tenía de manera muy aleatoria, tengo que probarlo más pero de momento va muy bien, tengo 25.000km). Lo único que he notado es que me da la sensación de que la dirección va un pelín más dura que antes aunque también da mas sensación de aplomo sobre todo a alta velocidad. También me han cambiado al mismo tiempo los faros de xenon porque entraba polvo y el subwoofer de la bandeja trasera porque con el audi sound system vibran todos, este también vibra, no lo han solucionado y es problema del soporte del subwoofer, ni de la rejilla ni de los cables (comprobadisimo) y sólo se soluciona rediseñando el subwoofer o poniendo otro de otra marca.... Todos los cambios han sido en garantía así que no os pongan ninguna pega!!! son superconscientes de esos fallos y si quiren lo tramitan sin problemas!! Una ayuda os quería pedir, alguien tiene el esquema de cómo se aflojan los faros delanteros?? uno de ellos no ha quedado perfectamente enrasado con la aleta cuando lo han ajustado, es muy leve pero me gustaría corregirlo yo sin pasar por el taller si veo que aflojarlos es sencillo, muchas gracias! saludos a todos.
  7. ... yo tengo 31 y de edad también 31. saludos!
  8. Buenas tardes, el otro día publiqué un post al hilo de este tema pero parece que no aparece (valga la redundancia...) os resumo: el otro día estuve en el taller porque no me salía agua por los eyectores del parabrisas así que aproveché para comentar el problema de las vibraciones y alguno más (finalmente el problema del agua era porque el cable estaba pinzado con la bisagra del capó y se había estropeado). Me acaban de llamar ahora mismo (esto fue el jueves) para confirmarme que desde Alemania les han dado OK y van a enviar las siguientes piezas: - El tubo de goma del agua del limpia - Los faros delanteros (les entraba un poquito de polvo, apenas 4 motitas, pero no me pusieron pegas y los cambian sin problemas) - El subwoofer (Audi Sound System, vibraba por la zona de la bandeja, no creen que se solucione pero me lo cambian por si acaso) - Y..... los brazos de suspensión delantera, con eso ya han solucionado vibraciones en Q5 y los van a mandar echando leches desde Alemania porque parece que ese es el problema y el proveedor no está dando abasto a suministrar, ni siquiera para montaje en nuevos modelos se garantiza 100% de montaje hasta enero..... seguiré informando. saludos a todos!
  9. Hola a todos, efectivamente yo también he observado que es por la temperatura exterior pero a mi me pasa justo al reves que a vosotros, cuando hace frio (por las mañanas o madrugadas) no me vibra nada nada y cuando se calienta o hace algo más de calor (por las tardes) me vibra siempre. Yo estoy convencido que es por los neumáticos (posible mínima diferencia de presiones entre frio/caliente) a raiz de haber cruzado las ruedas (maldita la hora), antes de cruzarlas, con 15mil km no me vibraba nunca, ni con frio extremo ni en verano con 42 grados ni leches,... después de cruzarlas pues a vibrar (y equilibrarlas ya 4 veces)... espero que cuando ponga ruedas nuevas desaparezca el problema... (si es que es ese...) saludos!
  10. Hola! Aqui no estoy muy de acuerdo, puede que existan 2 problemas, que unidades defectuosas generen vibraciones porque sí y que unidades correctas comiencen a generar vibraciones una vez que cruzas las ruedas. Mi coche con 14mil km iba PERFECTO, impresionante el aplomo y nada de nada de vibraciones, como rodar sobre una alfombra voladora.... en cambio fue justo cruzarlas, salir del taller y empezar a vibrar el volante a derecha e izquierda de una manera escandalosa a partir de 100km/h... las desmontaron y vieron que estaban desequilibradas (las habían dejado bien equilibradas después de cruzarlas), las volvieron a equilibrar y el rango de velocidades cambió pero terminaban vibrando igual... y así hasta 4 pruebas de eqilibrado más, incluyendo un aparatoso equilibrado dinámico... está claro que es de las gomas y no de nada del coche. Comentando este problema con más gente pasa en más marcas, en un alfa159 lo he visto, en un seat leon! también lo he visto, lo mismito, y por la BMW también se quejan. Esto se debe principalmente a que llevamos ruedas muy anchas, de perfil bajo y de mucho diámetro, tras los vicios que generan son practicamente imposibles de equilibrar bien (tienen que poner plomos por dentro, por fuera de la llanta y por mil sitios si quieren dejarlo fino fino. Yo en todos mis coches he ido cruzando las ruedas porque siempre lo han recomendado aunque me parece una cosa bastante estúpida (no se gana nada si lo piensas bien) aunque todas las opiniones son válidas, en todos los casos la cosa fue bien. Sólo tuve problemas en mi anterior A3 ya que ese coche generaba unos dientes de sierra en las ruedas traseras tremendos (convertía las ruedas traseras en superruidosas) y a la hora de ponerlas delante aquello era la fiesta..... En fin, resumo, consejo de amigo: no os compliquéis la vida con chuminadas, dejad las ruedas como están y no las crucéis y cuando se desgasten las delanteras, pues cambias las delanteras y punto, y lo mismo con las traseras. saludos a todos!
  11. Buenas, ....yo tengo las Bridgestone y estoy muy contento con ellas pero he cometido la "gran cagada" de cruzarlas con 14.000 km.... desde que las he cruzado no hay manera de quitarme las vibraciones del volantes entre 100 y 130 km/h (ahora llevo 17000km)... me han hecho ya 4 equilibrados normales y 1 equilibrado dinámico y no hay forma... unas veces vibran más otras veces vibra menos o en otro rango de velocidades, en fin, una locura y es MOLESTISIMO (no se de que leches dependerá, cuando salgo recien equilibradas no vibra, pero al día siguiente comienzan a vibrar, y depende de los km recorridos, temperatura ambiente, presiones ¿¿¿??)... hasta este momento no había tenido ningun problema de vibraciones como los que han nombrado en el foro.... para la siguiente vez no cruzo las ruedas, a medida que se vayan desgastando cambiaré el juego delantero o el trasero y punto, tampoco creo que se prolongue mucho más la vida de las gomas por ir cruzándolas.... ... no se si alguien más habrá tenido este problema, más que nada para saber cómo lo ha solucionado... mi consejo: no cruzar las ruedas... saludos!
  12. Hola, yo lo tengo con 9000km, el motor de momento de maravilla, lo mueve de sobra en cualquier circunstancia (no puedo compararte con el de 180 porque no lo he probado), pero de consumo olvidate de 7 litros/100, ... 9 o 10 de media no te los quita nadie, y te aseguro que conduzco muy suave y no le piso casi nunca.... (eso sí, si vas a hacer exclusivamente un trayecto por autopista, a 100 por hora, unos 200km continuos con el control de velocidad igual consigues 7 de media o incluso 6,5, pero en conducción normal y mezclando ciudad olvídate.... ni yendo por autopista a 120 o 130 de continuo consigues menos de 8 litros), en cualquier caso no se por qué hay tanta obsesión con el consumo, uno coche de ese peso, con carácter deportivo, motor turbo gasolina, de unos 40mil euros... si la gente se lo compra pensando en el consumo apaga y vámonos (por ahorrar 10 o 15 euros en el depósito de gasolina igual mejor que piensen en un clio diesel o algo así, gastarse ese dinero en un coche para preocuparse por el depósino no entra en mi cabeza...), es un coche para disfrutar sin pensar en el consumo, es como si te compras un ferrari y lo llevas a punta de gas porque chupa mucho, amosssss............ saludos.
  13. Hola, .... yo me estoy volviendo loco, he mirado todo, y en mi caso no es la rejilla, es el propio Sub... si se mira por dentro del maletero es aún más acusado y creo que es el propio soporte del Sub (una especie de anillo de plástico que lo fija), su holgura es mínima pero suficiente para producir la vibración, he probado metiendo espumita, papelitos, minitaquitos de plástico, de todo, pero sigue vibrando... creo que la única solución es cambiarlo por otro que esté mejor diseñado... al conce no me atrevo a ir porque me dan pánico... tarde o temprano iré a una tienda de car audio y les diré que me propongan una solución pero en mi caso cada vez es más molesto... ya tenemos un post abierto sobre este tema (y me parece que en el foro A4 también hay gente con este problema), en cualquier caso, si encontráis alguna solución por favor comentadlo !!!! ... por cierto, la rejilla va a presión encajada con una patillas y es MUY frágil, es fácil romper alguna de las patillas que la sujetan, yo insisto en que seguro que en la mayoría de los casos no es la rejilla (yo la he quitado, no es fácil quitarla con garantías y sigue vibrando igual....), es el soporte del propio Sub... saludos a todos!!!
  14. Hola a todos, las vibraciones del mio ya son insoportables, tanto dentro del habitáculo como dentro del maletero, a cualquier volumen. Mañana intentaré ir al conce a ver si me dan una solución, en cualquier caso voy a barajar la opción de cambiarlo por otro de otra marca, qué medidas tiene el subwoofer??? alguien lo sabe??? gracias. saludos!
  15. Hola... a mi me pasó algo similar con la configuración del pedido, me he quedado sin parking assist y sin bluetooth...... (voy con un parrot que va de maravilla y estoy contento porque lo puedo usar con los mandos del volante, pero lógicamente no es lo mismo...) (...y cada vez que aparco me acuerdo del padre del que configura los pedidos....) saludos!