Jump to content

Asientos calefactables a posteriori


Publicaciones recomendadas


Buenas. Imagino que habrá que cablear desde el clima (o la centralita pertinente) hasta los asientos. Es posible que si tu coche es muy moderno ya venga con la preinstalacion de cables hecha (los ultimos modelos suelen venir con preinstalaciones de casi todo). Si tienes que poner cables creo recordar que en kufatec venden los arneses que te hacen falta. Por ultimo decirte que el clima te va a tocar liberarlo en la casa audi ya que si no está casado con tu chasis no va a funcionar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blus - a5 dijo:

Buenas. Imagino que habrá que cablear desde el clima (o la centralita pertinente) hasta los asientos. Es posible que si tu coche es muy moderno ya venga con la preinstalacion de cables hecha (los ultimos modelos suelen venir con preinstalaciones de casi todo). Si tienes que poner cables creo recordar que en kufatec venden los arneses que te hacen falta. Por ultimo decirte que el clima te va a tocar liberarlo en la casa audi ya que si no está casado con tu chasis no va a funcionar. Un saludo

Gracias por la info, es que hay un chico que me los vende y me gustan por la estética pero son calefactables y si los pudiera apañar pues mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, blus - a5 dijo:

Cambiarlos es muy facil. 4 tornillos y fuera. Desconectado si los podras dejar. Son electricos? Los tuyos son electricos o manuales

 

Los mios son manuales y los otros eléctricos...todo cuesta arriba jeje

Editado por Salmeron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.