Jump to content

Cámara de marcha atrás


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, puchesandy dijo:

Marcote la puedes poner atornillada entre las dos luces de matricula no? Los cables los pasas por el porton...uno va a la luz de marcha atras y el otro a corriente

los cables hasta la radio pasalos por el lateral del copiloto y por donde la guantera ( desmontandola)....a mi me gustaria una radio de esas pero no quiero romper la estetica del interior y el alumbrado en rojo y perder la info en el fis de la emisora jeje

Ya pero mi fix Es el pequeño 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 10 horas, RomuloTDI dijo:

Pues esta va a ser la clave Rómulo lo voy a dejar todo instalado a falta de la camara y cuando me venga sólo ponerla y ya ahh y los botones de el cassette tienes varias opciones de color entre ellas el rojo que es como le voy a dejar asi no rompe tanta estética y mi fix como solo lleva la temperatura no me afecta si llevara vuestro fix seguro no le pondría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 7:32, Marcote dijo:

Esto es lo que viene en el pack que asi colocadito lo vais a ver mejor jejeje porque lo tengo todo por ahí desordenado 

Screenshot_20180619-072832.jpg

Os vuelvo a pedir ayuda el cable de la cámara va enganchado al cassette con clavija amarilla y un pequeño cable rojo ¿donde va conectado el rojo? Y a la otra punta del cable es igual el amarillo a la camara y el rojo? Es el cable que atraviesa todo el coche desde él cassette al maletero de la foto es él que esta pegado al mando a distancia y la siguiente imagen que es otro cable con sólo una clavija y dos cables negro y rojo? Estoy a falta de meter los cables ya que el cassette lo tengo sobre puesto hasta que sepa cómo va instalada la cámara gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camara lleva dos cables, uno de señal de video (RCA amarillo) y otros dos de señal de corriente (12v+ cable rojo y masa -cable negro-)

 

El amarillo va a la entrada de video de la pantalla.

El rojo va a algun cable que tena señal de 12v+ cuando metes marcha atras (yo lo conecte al cable que alimenta la propia bombilla de marcha atras) y el negro va a chasis.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomuloTDI dijo:

La camara lleva dos cables, uno de señal de video (RCA amarillo) y otros dos de señal de corriente (12v+ cable rojo y masa -cable negro-)

 

El amarillo va a la entrada de video de la pantalla.

El rojo va a algun cable que tena señal de 12v+ cuando metes marcha atras (yo lo conecte al cable que alimenta la propia bombilla de marcha atras) y el negro va a chasis.

 

s2.

Y porque tiene dos cables rojos uno a cada punta ? Tanto como el jack amarillo que entra en el cassette y en la otra punta es igual otro jack amarillo y otro cable rojo me refiero al cable largo que va desde el cassette y enganchas a la camara porque luego tiene otro cable con un jack que ese si va de la cámara a la bombilla negro y rojo que por cierto ¿ no puedo engancharlos el rojo al positivo y el negro al negativo de la bombilla de marcha atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Marcote dijo:

Y porque tiene dos cables rojos uno a cada punta ? Tanto como el jack amarillo que entra en el cassette y en la otra punta es igual otro jack amarillo y otro cable rojo me refiero al cable largo que va desde el cassette y enganchas a la camara porque luego tiene otro cable con un jack que ese si va de la cámara a la bombilla negro y rojo que por cierto ¿ no puedo engancharlos el rojo al positivo y el negro al negativo de la bombilla de marcha atrás?

 

Porque la pantalla tiene un cable que tienes que conectar al mismo punto donde conectes el 12v+ de la cámara para que salte la función de marcha atrás en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, puedes enganchar el rojo a la bombilla pero creo que negro no va a bombilla

 

El cable largo que va con el cable largo RCA es para llevar 12v+ desde bombilla a entrada de pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, RomuloTDI dijo:

Si, puedes enganchar el rojo a la bYombilla pero creo que negro no va a bombilla

 

El cable largo que va con el cable largo RCA es para llevar 12v+ desde bombilla a entrada de pantalla

Ya tengo casi todo claro solo dudo a que cable del conector iso debo enganchar el rojo del cable largo ya que he dejado los iso del coche y se que es al rosa del conector que viene con el cassette pero al dejar mi conector no tiene rosa y no se si puedo usarle o lo corto y pongo él que viene con el cassette? Y si me vale cual cable podrá ser??? Gracias de antemano y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, RomuloTDI dijo:

No viene marcado el cable como REAR o algo asi??

 

Pon una fotillo de lo que pone los cables.

En la clavija de serie del coche que es la que no se si me vale no ponen nada o la tengo que cortar y empalmar la que viene con el cassette nuevo ?por que en la clavija nueva si se donde va enganchada pero no me atrevo a cortar porque tengo el cassette pasado por el contacto y como no entiendo nada de esto a ver si la voy a liar 

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Marcote dijo:

En la clavija de serie del coche que es la que no se si me vale no ponen nada o la tengo que cortar y empalmar la que viene con el cassette nuevo ?por que en la clavija nueva si se donde va enganchada pero no me atrevo a cortar porque tengo el cassette pasado por el contacto y como no entiendo nada de esto a ver si la voy a liar 

En tutoriales de Internet que he visto todos van conectadas al cable rosa que la clavija de serie no trae me va a tocar cortar y empalmar para pasarla por él contacto cual cables debo juntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Marcote dijo:

En tutoriales de Internet que he visto todos van conectadas al cable rosa que la clavija de serie no trae me va a tocar cortar y empalmar para pasarla por él contacto cual cables debo juntar??

 

Saca foto y ponla aquí

 

No te fíes de lo que digan en internet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno los colores de los cables son.rojo con tira negra fino. Marrón gordo. Lila con tira azul fino. Rojo con tira amarilla gordo y uno negro fino que va como a un amplificador de antena porque sale de hay el cable de antena porque el otro iso es de altavoces 

hace 11 horas, RomuloTDI dijo:

 

Saca foto y ponla aquí

 

No te fíes de lo que digan en internet

 

20180628_130912.jpg

20180628_130928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son los cables originales del coche, yo dfigo los cables de la radio nueva que vas a poner.

 

Ahora tendras que comprar el fonocar para hacer la adaptacion para que te suenen los altavoces traseros y el sub, no es dificl pero lleva su cosilla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, RomuloTDI dijo:

Esos son los cables originales del coche, yo dfigo los cables de la radio nueva que vas a poner.

 

Ahora tendras que comprar el fonocar para hacer la adaptacion para que te suenen los altavoces traseros y el sub, no es dificl pero lleva su cosilla.

 

s2.

Ahora mismo llevo la radio nueva conectada a los cables originales del coche y funciona todo perfecto pero no se si en la clavija original del coche se puede conectar la cam o tengo que poner la clavija que viene con el cassette nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.