Jump to content

Cambio faros con led diurna cuando tu coche no tiene


PiKeN9

Publicaciones recomendadas

Buenos días gente. Soy nuevo en esto. Llevo unas semanas leyéndoos por que me compré un audi a5 8t coupe del 2009. Mi dilema es el siguiente. Mis faros delanteros no llevan led de diurnas. En el Mmi tengo la opción de activar o desactivarla pero realmente cuando las activo lo que seria la diurna es una pequeña bombilla en el faro. Mi pregunta es: es posible comprar faros con led sin tener que modificar nada de electrónica? He estado buscando un hilo respecto a esto y no lo he encontrado. Si esta por ahí os ruego que me disculpéis. Gracias de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Si que se puede... Yo lo hice en su momento. Los faros por. Dimensiones son los mismos, por lo que no hay que modificar nada físicamente. 

El primero punto a comprobar es la centralita, ha de ser compatible con el. Xenón. 

Además de los faros, necesitarás un cable adaptador que se puede comprar. En ebay. 

Y una vez montado todo, queda decirle al coche mediante vagcom que vas con faros de xenón. Y a funcionar. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.