Jump to content

Problema con intermitente


Dvilla

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento un problema que me ocurre desde ayer, y el cual me lleva loco perdido. 

Ayer monté un faro de xenón sustituyendo al que tenía (que por cierto al montarlo ahora me no se me regulan los faros y me marca el fallo, pero eso lo haré con vag com). El caso es que quedo todo bien, funcionando todo correctamente. 

Al probar las luces, de repente me marca fallo de intermitente, el cual no funciona. Desmonto el faro, compruebo que la bombilla está bien, la vuelco a montar, y funciona correctamente. 

Cojo el coche, y al arrancar de nuevo, mismo fallo, no funciona. Al llegar a casa, mismo procedimiento, desmonto, compruebo y funciona.

El caso es que lo he hecho como unas 6 veces, y ya me he cansado de montar y desmontar jejeje. 

Me gustaría si alguien me puede echar una mano, que me ayude a no tener que pasar por el taller, a ver qué es lo que pasa con esto, que seguro que es una tontería, pero no soy capaz de arreglarlo. 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

cambia la bombilla es posible que este a punto de fundirse y el canbus detecte el fallo.

 

 

un ajuste basico y deberia de funcionar.

 

La bombilla la cambie hasta 3 veces, aunque al final no era cosa de la bombilla, era el conector del faro, que al ponerlo, el propio cable tocaba con una de las piezas del coche, haciendo que esa presión lo retorciera un poco, sin que hiciera la conexión perfecta. Hoy me di cuenta, le quité ese pequeño giro y parece que va ya perfecto, así que solucionado, gracias igualmente por tu ayuda. 

Por cierto, lo de la regulación de los faros no puedo hacerlo, el vag com no me deja entrar al módulo 55, así que como lo compré hace poco, lo devolveré y probaré otra versión 😪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

Me alegro que lo solucionases tan fácilmente.

Con lo del vagcom aunque lo cambies hará lo mismo, intenta hacer el puente en el cable para poder acceder a todos los módulos.

Si ya lo vi ayer, a ver si mañana puedo hacerlo y probar a ver si funciona con el puente, gracias compi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.