Jump to content

Red_IMEI

Amazon prime (music) para el mmi

Recommended Posts

Hola familia que tal? He visto que amazon prime ha incluido en su tarifa el amazon music. Del cual nuestro mmi incluye el de amazon y napter.

somos imagino que muchos con el tema de amazon prime... alguien ha utilizado el amazon music streming ese en nuestro a5.

Como lo ha conseguido?

como funciona?

graciass

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Red_IMEI dijo:

Hola familia que tal? He visto que amazon prime ha incluido en su tarifa el amazon music. Del cual nuestro mmi incluye el de amazon y napter.

somos imagino que muchos con el tema de amazon prime... alguien ha utilizado el amazon music streming ese en nuestro a5.

Como lo ha conseguido?

como funciona?

graciass

Yo lo intente y no fui capaz de hacerlo funcionar....

Compartir este post

Enlace al post

Yo enchufando el iphone me sale la aplicacion y va de lujo. Hay musica de muchas categorias y la estoy usando bastante.

Compartir este post

Enlace al post
hace 29 minutos, Witaker82 dijo:

Yo enchufando el iphone me sale la aplicacion y va de lujo. Hay musica de muchas categorias y la estoy usando bastante.

Pero en verdad es el iPhone o el Android el que gestiona todo. Solo que te muestra menús en la pantalla. Pero datos y todo del móvil personal no??

Compartir este post

Enlace al post
hace 16 horas, XuLo dijo:

Pero en verdad es el iPhone o el Android el que gestiona todo. Solo que te muestra menús en la pantalla. Pero datos y todo del móvil personal no??

Eso es si. Es todo lo que tengas instalado en el movil. Tienes que tener la aplicacion registrada con tu usuario de amazon y puedes escuchar musica directamente en el mmi seleccionando playlist y demas...

Compartir este post

Enlace al post

yo con un teléfono Android solo consigo manejarlo a través de Android auto, si conecto físicamente el teléfono. Por bluetooth, tururú...

Compartir este post

Enlace al post
En 26/6/2018 a las 22:06, Witaker82 dijo:

Pues seguire toqueteando... jeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.