Jump to content

Conector del obturador AMP de un foco bi xenon audi a4 b7 2005


alvdv

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes;

Escribo por si alguno le ha sucedido lo mismo que a mi. Hace unos días al pasar al itv me dijeron que la luz larga derecha no me funcionaba, así que decidí desmotar el  foco, para sorpresa mía era un cable de un conector, dicho conector en un AMP 968705-9,  lo he buscado y no he sido capad de encontrarlo, intente desmontar el obturador para soldar cables a la placa y no pude, si alguien sabe donde encontrarlo estaría mur agradecido o si le a sucedido el mismo problema como lo soluciono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira aqui haber si lo encuentras

 

he mirado un poco por encima y no lo he encontrado. se me ocurren dos cosas, la primera es que vayas algun desguace y mires si por casualidad tengan algun faro roto del coche y de lo vendan/regalen o que vayas a una tienda de electronica y mires algo compatible como los pines de los ordenadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.