jatdt Publicado 6 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2018 (editado) Me ha dicho que para el año que viene no se lo pierde.... Editado 7 de Julio del 2018 por Carlisu84
susopampin Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 (editado) hace 19 horas, jatdt dijo: Me ha dicho que para el año que viene no se lo pierde.... Si son como ella, que traiga la manada entera. Editado 7 de Julio del 2018 por Carlisu84
A6culoguevo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 17 horas, Korg83 dijo: Sigo sin ver cual es el problema... Cómo se ve dónde hay parné ..... Resumiendo, la calidad es muy buena y hay que ir una vez en la vida, pero te aseguro que el 5 & caña no desmerece nada y a mitad de precio, lo del Capricho es una pasada, pero no para tanto, según mi punto de vista.
Korg83 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Cómo se ve dónde hay parné ..... Resumiendo, la calidad es muy buena y hay que ir una vez en la vida, pero te aseguro que el 5 & caña no desmerece nada y a mitad de precio, lo del Capricho es una pasada, pero no para tanto, según mi punto de vista. Mientras sea con los amigos ASI. Cualquier sitio vale!!!
A6culoguevo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Mientras sea con los amigos ASI. Cualquier sitio vale!!! Cierto, pero yo no llevo mis amigos a cualquier sitio.
Korg83 Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 3 horas, A6culoguevo dijo: Cierto, pero yo no llevo mis amigos a cualquier sitio. Calla! Que en la ultima nos pusiste a cocinar!
jatdt Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Calla! Que en la ultima nos pusiste a cocinar! Eso, todavía lo recuerdo..... "Hola jayro, que tal? A la parrilla venga"
A6culoguevo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 2 horas, Korg83 dijo: Calla! Que en la ultima nos pusiste a cocinar! No lo entiendes... Eso fue una cena de hermanamiento y confraternización, así es como se unen lazos de amistad.
A6culoguevo Publicado 7 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2018 hace 11 minutos, jatdt dijo: Eso, todavía lo recuerdo..... "Hola jayro, que tal? A la parrilla venga" Jejejejeje y lo bueno que estaba todo, tienes una mano excelente para la parrilla , para que quieres que me ponga yo, o comemos crudo o chamuscado, es lo que hay.
Delfinazul Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 10 horas, A6culoguevo dijo: No lo entiendes... Eso fue una cena de hermanamiento y confraternización, así es como se unen lazos de amistad. Ves... Si lo he dicho antes.... Ahí hay tema...... Pero tema.............
PLOFY Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 16:42, A6culoguevo dijo: No jodas, la o**** es parda. El kilo, teniendo en cuenta que la mital es hueso y grasa, sale entre 80 y 110€, si mal no recuerdo. Cría sus propios bueyes, entrar en su web. Entonces vamos ahorrando para un par de esos!!!!
susopampin Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 7 horas, Delfinazul dijo: Ves... Si lo he dicho antes.... Ahí hay tema...... Pero tema.............
PLOFY Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 En 6/7/2018 a las 18:17, jatdt dijo: Bueno @A6culoguevo en resumen, tienes que preparar la II lobada ehhh y saldrá mucho mejor ya lo veras, aunque difícil superar esta, lo del sábado por la noche hay que repetirlo. Desde luego, se podra repetir, copiar o simular, pero como esa será dificil otra igual...
A6culoguevo Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Desde luego, se podra repetir, copiar o simular, pero como esa será dificil otra igual... Ayer empecé a poder hablar con normalidad, bueno, más o menos......
A6culoguevo Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 hace 21 horas, Korg83 dijo: Calla! Que en la ultima nos pusiste a cocinar! Hombre, cocinar , lo que se dice cocinaaaaaar....... @jatdt si cocinó, bueno y tu los mejillones, aceptamos pulpo.....jejeje Y que no se me olviden las filloassssss de Maa, qué ricassssss
Publicaciones recomendadas