PLOFY Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 1 hora, Delfinazul dijo: Pues no sé dónde veis vosotros las fotos.... , si no ha puesto ninguna..... @PLOFY, anda. Pon fotos, que éstos chicos las reclaman.... Sonia, si quieres pongo las de la Procesión del Carmen en barco por la ria de medio PRC!!! o algunas de las del último PRC con el cumpleaños de Rober y la mariscada que nos deleito... nos pusimos moraossss!!! Para cuando nos visiteis algo de eso habrá...
Delfinazul Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 20 minutos, PLOFY dijo: Sonia, si quieres pongo las de la Procesión del Carmen en barco por la ria de medio PRC!!! o algunas de las del último PRC con el cumpleaños de Rober y la mariscada que nos deleito... nos pusimos moraossss!!! Para cuando nos visiteis algo de eso habrá... Ya sabes, al pueblo hay que darle lo que pide..... PD.: No hay a ponerlas.....
PLOFY Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 14 horas, Delfinazul dijo: Ya sabes, al pueblo hay que darle lo que pide..... PD.: No hay a ponerlas..... uffff que perezaaa, abro un hilo nuevo para ellas....... porque fotos y videos tenemos para aburrir!! No se si por la fecha, viste el video que puso Suso de ese día.. y faltan cosas!!!
miriamg_t Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Ufff. Ya estoy deseando que llegue la segunda parte y aun queda mucho
A6culoguevo Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 5 horas, miriamg_t dijo: Ufff. Ya estoy deseando que llegue la segunda parte y aun queda mucho Ya casi estoy con los preparativos de la Ii LOBADA.
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 En 8/10/2018 a las 19:17, A6culoguevo dijo: Ya casi estoy con los preparativos de la Ii LOBADA.
PLOFY Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 5 horas, jatdt dijo: Este hombre no para...
jatdt Publicado 11 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2018 Que no tengo nada preparado para la lechazada....... Madre mía, haber si está semana me pongo a mirar cosas en serio que tengo mil frentes abiertos.
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Auuuuuuuuuuuuuu..... Cuéntanos algo @A6culoguevo que ya estamos en primavera, tengo la cuadra llena de corderitos y a lo mejor cae uno para la II LOBADA
A6culoguevo Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 4 horas, jatdt dijo: Auuuuuuuuuuuuuu..... Cuéntanos algo @A6culoguevo que ya estamos en primavera, tengo la cuadra llena de corderitos y a lo mejor cae uno para la II LOBADA Venga, vá.......
susopampin Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 7 horas, jatdt dijo: Auuuuuuuuuuuuuu..... Cuéntanos algo @A6culoguevo que ya estamos en primavera, tengo la cuadra llena de corderitos y a lo mejor cae uno para la II LOBADA @jatdt. Jayro. ya la has liado.
jatdt Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 1 hora, susopampin dijo: @jatdt. Jayro. ya la has liado. El año pasado tocó pollo, hay que cambiar el menú
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 13 horas, jatdt dijo: El año pasado tocó pollo, hay que cambiar el menú Siendo tu el maestro asador, a mi me da igual lo que hagas; me lo como. El año pasado estaba el asado que era una pasada, por lo tanto...
Korg83 Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 En 8/10/2018 a las 13:36, miriamg_t dijo: Ufff. Ya estoy deseando que llegue la segunda parte y aun queda mucho No te olvides del casco para dritear en carretilla!!!
A6culoguevo Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Korg83 dijo: No te olvides del casco para dritear en carretilla!!! Javi ya está avisado de que quite vehículos peligrosos......pero que deje el carretillo, jejejeje
Publicaciones recomendadas