Korg83 Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Puede ser algo parecido al de Casa do Rouco, cerca de Villalba... Me parece un buen sitio para el entrenamiento.
Delfinazul Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 hora, susopampin dijo: estoy contigo. Quiere que vuelvas y no encontró otra vía para convencerte. Ahí hay tema..... Pero tema....
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Korg83 dijo: Me parece un buen sitio para el entrenamiento. Para entrenamiento dice; eso es jugar en la Champions.
susopampin Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 Ahora, Delfinazul dijo: Ahí hay tema..... Pero tema.... Yo también lo creo.
A6culoguevo Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 hace 25 minutos, Delfinazul dijo: Ahí hay tema..... Pero tema.... Ya te digo, una cogorza del 30...... Fácilmente.
PLOFY Publicado 2 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2018 En 1/7/2018 a las 22:37, Davgon dijo: Bueno amig@s otros dos lobos en su guarida!! Menuda KDD para recordar. Quiero agradecer y felicitar públicamente a @A6culoguevo por la magnífica organización del evento, así como su desvelo y atención con nosotros. Enhorabuena @A6culoguevo!! Tambien agradecer a todos los ASIstentes por tan grata compañía!! Un abrazo a tod@s familia!! Que tengáis unas felices vacaciones y esperemos volver a vernos muy pronto !! Placer tambien es nuestro de volver coincidir en otro evento con vosotros David y Eva... nos citamos para venideras Quedadas o eventos Un saludo chicos desde As Rias Baixas
susopampin Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 hace 13 horas, A6culoguevo dijo: Ya te digo, una cogorza del 30...... Fácilmente. No digas eso, que van a pensar los de mente contaminada, que somos unos Abstemios.
susopampin Publicado 3 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2018 Lo prometido es deuda y yo no quiero deber a nadie , por lo tanto, ahí van las fotos del evento. La mayoría son de Ma... , pero como ella no entra (es perezosa, para ello), se las pongo yo. Disfrutarlas que para eso son.
Publicaciones recomendadas