Jump to content

prebomba de gasolina??? a4 2.5


manolo

Publicaciones recomendadas

Tengo un AUDI A4 2.5 Hace 15 días no me arrancaó el coche, lo he llevado al taller y me han dicho, que se ha estropedo la prebonba (del deposito), da 1 bar de presion a la bomba, al estropearse he estaado funcionando con la bomba(en el motor) que da 0.5 bares, al estar esta solamente, se la ha bajado la presion a 0.2 bares, con lo que me van a tener que meter otra bomba intermedia entre la prebomba y la bomba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 3 bombas en el coche!!!!!!!!!! para alcanzar los 1.5 bares de presión. la broma son unos 600€. El miercoles os digo el importe.

 

mi pregunta es:

si no se puede mirar antes la presión de las dos bombas, en el taller me han dicho que el coche tenia que andar menos, pero a mi hasta el dia que se estropeo , me cogia 230 km/h perfectamente, no se......

 

También es para que los usuarios de este modelo esten atentos a esta avería..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De que año es tu coche?. Yo tengo el mismo motor de 163cv. Menuda historias que cuentan estos de audi, ahora meter una bomba intermedia entre la prebomba, (que yo ni sabía que existía) y la bomba. Suena como a parche ¿no?. ¿Por qué no reparan la bomba averiada en lugar de esa modificación que no coincide con la configuración de serie del coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi choche es del 97 150CV me lo estan haciendo en un taller no oficial. y el tio entiende mucho es un ciencias la bomba del motor , vale 2400 € aunque es una pasta prefiero gastarme solo 600€ no se si tu modelo vendra asi pero es una cagada.

 

Ya te contare en que acaba esto..............

 

me han dicho que no es muy habitual.....pero al que le toca le hace mucha gracia.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.