Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente, quería preguntar por si alguien había cambiado su defensa básica del a3 8l a una un poco más moderna que lleva los antinieblas abajo, supongo que sabréis a lo que me refiero, si alguno lo ha hecho y me podría comentar un poco lo que le costó y si tuvo algún inconveniente o lo que sea? Muchas gracias!! 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Joni.

Si no recuerdo mal cambiando el parachoques y su pieza inferior por el del modelo restyling no te supondrá ningún inconveniente. Lo que no sé si directemente con comprar esa pieza anterior sin más puede montarse en tu parachoques original. El mío fue restyling (2000-2003) y el hacerlo así conforme preguntas en el de un amigo no lo recuerdo como para afirmarlo.

Luego por supuesto has de comprar los faros y montar la instalación, que si bien no llevas el conmutador para dicha iluminación con conseguir alguno de segunda podría servirte, siempre y cuando se encuentre en óptimas condiciones.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.