Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Martinalcorcon

Alguien con Vag en Las Rozas!??

Recommended Posts

Buenas tardes!!

Necesito a ver si alguien me puede enchufar el vagcom al coche. Lo compro mi chica hace un año y tengo las serias sospechas que cuando lo compro se la colaron bajando los km. Es urgente!! Por favor

Editado por Martinalcorcon
Fallo ortografia

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

El coche es un 8P del 2008? Si es ASI, te movería el hilo en el subforo correspondiente, este es el de 8L.

Espero que alguien pueda ayudarte!
De todas formas, te animo a comprar un vagcom ya que es muy fácil y barato, y puedes mirar tú mismo lo de los km y bastantes otras cosas más: cómo anular EGR, cierre centralizado etc...

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Ah de acuerdo! Perdona!

Pues si no encuentras a nadie que pueda pasártelo, te recomiendo de verdad comprar el vagcom (de hecho vale cualquiera que sea para coches posteriores a la fecha de fabricación del coche) y mirarlo tú mismo... He mirado en YT y hay bastantes tutoriales. Se hace literalmente en menos de 30 segundos...

Si estuviéramos más cerca te dejaba el mío, pero... 😅

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.