Jump to content

Recommended Posts

Hola, tengo un A3 sedan del 2017 y quiero cambiarme los pilotos traseros a led, alguien me puede pasar paginas donde los vendan y si podriais decirme si tendré algun problema a la hora de cambiarlos? Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 7/7/2018 a las 13:48, Lluis toledo dijo:

Hola, tengo un A3 sedan del 2017 y quiero cambiarme los pilotos traseros a led, alguien me puede pasar paginas donde los vendan y si podriais decirme si tendré algun problema a la hora de cambiarlos? Muchas gracias

Hola! Yo tengo un a3 3 puertas 2017 y he llamado al concesionario de audi porque quiero hacer como tú y me han dicho que es inviable😒 pero en internet he visto gente que lo ha hecho. Aunque visto lo visto, será de manera no oficial. Entonces, se perderá la garantía?? A ver si alguien puede ayudarnos😖 un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Supongo que se perderá la garantia por que eso no viene de casa puesto ademas de añadirlo al seguro por que si tienes un golpe no te lo cubrirá,  llevo bastante tiempo detras de este tema pero nadie me da una solucion 😪.

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 horas, Lluis toledo dijo:

Supongo que se perderá la garantia por que eso no viene de casa puesto ademas de añadirlo al seguro por que si tienes un golpe no te lo cubrirá,  llevo bastante tiempo detras de este tema pero nadie me da una solucion 😪.

Estoy igual que tú. He preguntado en este foro y nadie me ha contestado. La verdad es que creo que van a quedarse como están... 

Compartir este post

Enlace al post

Creo que vuestro caso tenéis que cablear desde la caja de fusibles hasta los pilotos traseros ya que van más cables.

Los guiris creo que lo han hecho, no es imposible.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.