Jump to content

me ofrecen este coche


rubencito®

Publicaciones recomendadas

lo que me inquieta es porque el se "saca" un tdi de pm. para "quedarse" un gsi

 

Ahi le has dao, por que ese 130 es un pepino, y mucho más moderno que el gsi, pero bueno de todo hay en la viña del señor, supongo que será para venderlo después......

 

 

según me comentó el golf lo tiene parado y a la venta porque le han dado un coche de empresa y no le saca rendimiento, y efectivamente el astra lo coge para venderlo despues...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo demas bien.aunque prueba de darle 9500 más el gsi.

Ahora que lo pienso tendre que negociar un poco el precio ya que en los cálculos que he hecho no he tenido en cuenta la transferencia :lol2: .

 

Echando un vistazo a las tablas de hacienda <_< , el valor de este coche son 20000 euros, asi que el 4% que es el impuesto de transmisiones ya son 800 leuros, mas las tasas de trafico q seran otros 90 o 100 ahi tenemos 900 euros mas :lol2: (vaya ladrones) y eso haciendolo yo mismo...

 

Imagino que habra una devaluación por la edad del coche (3 años casi), asi que el valor sera algo inferior a 20mil. Alguien me puede aclarar esto? Gracias!

 

 

A ver como va la cosa <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues

 

ya he probado el coche, aparentemente va muy bien, el estado es impecable eso es cierto pero...

 

Un pequeño detalle, el acabado "madera" :cfsd1: es un kit de esos q se pega encima de la consola y la verdad no da el pego demasiado y me gusta mas en negro como viene de origen.

 

Las pinzas de freno las tiene pintadas en amarillo :cry2: sabeis si eso se puede quitar??

 

Y lo mas signficativo, a ver que opinais, me comenta que el libro de revisiones se lo perdieron en el conce (f.tomé) y me ha enseñado facturas de revisiones hasta los 55mil kilómetros (tiene 71mil). Le he pedido la última y me ha dicho q la tiene en casa... :p:p aunque me ha dicho que puedo pedir la informacion que quiera al conce con la matrícula. Sabeis si en el conce me informaran?

 

;):shy:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.