Jump to content

Audi TT 2019: datos, fotos y precios oficiales del nuevo deportivo


Ocio

Publicaciones recomendadas

19 JULIO 2018

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

Con tracción total, una considerable economía del combustible y una conducción versátil.

 

 

25361-n.jpg

 

 

 

Hablar de algún auto de la marca alemana de los cuatro aros es hablar de poder, belleza, deporte y confort, sin dejar de mencionar la tecnología que los acompaña, y en este caso el Audi TT Coupe 2018 llega para rugir en las carreteras del mundo, cosa que ha hecho desde sus inicios en el 1998 y que a su vez estando en su cuarta generación la cual empezó en el 2014 nos demuestra que jamás a retrocedido sino que más bien su avance ha sido ejemplar e imparable.

 

 

La conducción del nuevo TT Coupe es muy versátil aunado que la tracción está en su totalidad y os cambios en la carrocería son muy visibles aunque ligeros.

 

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

 

Hablemos de su concepto

El Audi TT Coupe es un auto deportivo el cual se comenzó a producir a partir del año 1998 en Gyor Hungría y en todas sus generaciones incluyendo la cuarta que es la actual, la configuración ofrecida es la de 2+2 plazas con motor delantero transversal y con carrocería coupe y descapotable lo que significa que ha sido un coche de dos puertas, y que desde sus inicios ha mantenido un diseño deportivo compacto y hermoso haciendo que todos quieran tener uno.

 

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

Detalles exteriores

Este estupendo auto mide 4.18 metros de largo, 1.85 de ancho y 1.35 de alto con una distancia entre ejes de 2.50 metros y con un peso de 1230 kilogramos, lo que significa que es un deportivo con cuerpo mediano pero con músculos en oda la extensión de su exterior.

 

Con respecto al modelo anterior el Audi TT Coupe 2018 presenta pocos cambios exteriores, pero los que nos presenta son tan visibles que sería una irresponsabilidad de mi parte no mencionarlos, y dentro de esas renovaciones de diseño exterior encontramos la nueva parrilla Singleframe tridimensional, y también el paragolpes se renueva gracias a que la entradas de aire son mucho más grandes, aunado que los faros traen tecnología LED.

 

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

 

 

Por otro lado los pronunciados guardapolvos son de perfecto diseño redondo, cosa que la da lugar visual a las delgadas líneas en sus laterales. Las ventanas son pequeñas pero sin dejar ciego al conductor ya que su diseño le permite ver todo a su alrededor, aunque el techo casi que desde la punta comienza a inclinarse progresivamente hacia atrás dándole un aire aerodinámico con una antena de radio en su parte final de aleta de tiburón.

 

 

La parte trasera del Audi TT Coupe 2018 es muy elegante gracias a las calaveras con tecnología LED y sus dos salidas de escape.

 

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

El interior

Como ya todos sabemos dentro del Audi TT Coupe 2018 encontramos un habitáculo que solo ofrece lugar para dos plazas pero con suficiente espacio para quedar totalmente cómodos y además confortables, acogidos por la elegancia, belleza y tecnología, es decir, al abordar el auto entramos a otro mundo quedando prácticamente hipnotizados por la belleza y calidad de los materiales, por ejemplo los asientas están tapizados de hermoso cuero con un estupendo diseño de costura.

 

 

En cuanto a la tecnología del tablero central encontramos algo que nos pareció extraño y es que la acostumbrada pantalla táctil que los autos actuales ofrecen no está en nuevo Audi TT Coupe 2018, y desde mi percepción me parece un gran pecado, pero que eso no nos desilusione, porque es lo único que falto, mas todo lo demás sesta presente, como por ejemplo el volante deportivo der cuatro radios con controles, el cuadro de instrumentos es presentado en una pantalla táctil configurable de 12.3 pulgadas Audi virtual cockpit, sensores de luz y lluvia, asistentes al conductor, equipo de sonido Bang & Olufsen de 680 vatios con 14 bocinas de sonido y muchas otras mieles de la tecnología actual.

 

 

 

Audi TT Coupé 2018, inevitable no enamorarse

 

La potencia

Debajo del capo encontramos un poderoso motor en línea 5 turboalimentado el cual entrega unos sorprendentes 400 caballos de fuerza, con suspensión magnética estándar lo que genera que acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3.7 segundos. Todo está asociado a una transmisión de doble embargue de 7 velocidades y tracción total, más poder, imposible.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motoryracing.com/coches/noticias/audi-tt-coupe-2018-inevitable-no-enamorarse/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

25/08/18

 

 

Audi TT 2019: La actualización de un icono del diseño

 

La marca alemana abrirá en octubre el plazo para solicitar en España el nuevo modelo que estrena un renovado diseño y motores

 

 

 

 

 

 

Audi ha renovado su modelo deportivo TT, que recibe actualizaciones tanto en el diseño, como en la gama de motores y también en lo referente a su equipamiento de serie. Los pedidos se abrirán el próximo mes de octubre.

 


Este nuevo modelo dispone de una parrilla delantera con grandes entradas de aire que ayudan a enfatizar la anchura del coche, mientras que también se ofrecen como opción los sistemas de iluminación con tecnología led y Matrix led.

 

 

 

 

 

 

 

El modelo puede contar con llantas de aleación de hasta 20 pulgadas y con asientos deportivos, que, en la versión S, disponen de ajuste neumático de los refuerzos laterales. La capacidad de carga del maletero es de 305 litros.

 


Entre los equipamientos más destacados se encuentran la instrumentación Audi virtual cockpit, el sistema de conducción dinámica Audi drive Select, los sensores de lluvia y luces o la llave y el climatizador automático de confort.

 

 

 

 

 

 

 

Los diferentes motores de gasolina que puede montar este modelo se pueden combinar con un cambio manual de seis velocidades o con una transmisión automática de doble embrague.

 


El nuevo Audi TT estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre del año, aunque los pedidos se abrirán en octubre. La versión Coupé se podrá adquirir en España desde 39.550 euros y la Roadster, desde 43.270 euros.

 

 

 

FUENTE:  https://www.diarioinformacion.com/imotor/actualidad/audi-tt-2019-la-actualizacion-de-un-icono-del-diseno.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

9 nov 2018     /     Actualidad

 

 

Audi TT 2020: el copé de cuatro puertas

 

Este año cumple 20 años desde su aparición

La nueva generación será un cuatro puertas con cuatro plazas

 

 

2014-audi-tt-sportback-concept.jpg

 

 

Hace poco más de cuatro años, en el Salón del Automóvil de París, el Audi TT Sportback se presentó al público, en lo que parecía más un estudio de diseño que una realidad práctica. Pero las noticias que llegan dan un vuelco a esa idea, puesto que Audi ha decidido dejar de fabricar el Audi TT tal y como lo conocemos para transformarlo en un sedán.

 

 

2014-audi-tt-sportback-concept_1.jpg

 

 

 

El modelo se transformará en una versión de producción con dos asientos traseros utilizables y un par de puertas adicionales para la que será la cuarta generación del TT, que  celebra su vigésimo aniversario en 2018.

 

 

La fecha en la cual se espera que el nuevo modelo haga acto de presencia es en 2010, por lo que aún quedarían un par de años para poder dar por perdido al tradicional TT. El problema es que no se trata de un simple rumor, sino que el proyecto ha sido finalizado y los altos ejecutivos de Audi ya han dado su sello de aprobación para un TT de cuatro puertas, dejando de lado al coupé.

 

 

En comparación con el TT actual, la variante coupé de cuatro puertas tendrá que crecer en tamaño para ofrecer una cabina interior más espaciosa. Se cree que la distancia entre ejes se estirará 120 mm y la longitud total aumentará 290 mm, mientras que será aproximadamente 60 mm más ancho que el TT actual, dando paso así a un sedán de tamaño medio, a la altura de los Clase C o del A4 en el caso de Audi.

 

 

 

2014-audi-tt-sportback-concept_2.jpg

 
 
 

Con una versión actualizada de la versátil plataforma MQB del Grupo Volkswagen, el nuevo Audi TT se ofrecerá con una gama de motores de gasolina y diésel híbridos, además de una configuración híbrida enchufable e incluso un tren motriz eléctrico puro.

 

 

El informe no dice dónde se ubicará el TT Sportback dentro del ya amplio rango de Audi, pero la lógica nos dice que lo más probable es que esté colocado debajo del A5 Sportback. Los rivales incluirán el Mercedes CLA y el largamente rumoreado BMW Serie 2 Gran Coupé. Vayamos diciendo adiós al Audi TT que nos ha enamorado 20 años.

 

 

 

FUENTE:  https://soymotor.com/coches/noticias/audi-tt-cuatro-puertas-956699

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

08 Nov 2018

 

 

El Audi TT 4 puertas ya tiene luz verde y llegará en 2020

 

Según un informe de la prensa británica, la marca alemana al fin habría dado luz verde al proyecto de la variante de 4 puertas del Audi TT. Esta variante fue adelantada en 2014 por el Audi TT Sportback concept, pero debido a los numerosos recortes acometidos a partir de 2015, su desarrollo tuvo que ser detenido.

 

 

audi-tt-coupe-4-puertas-2020-201851730_3

Audi TT Sportback concept.

 

 

En 2014 la marca alemana sorprendía a propios y a extraños al presentar el Audi TT Sportback concept, un atractivo prototipo basado en la entonces recién presentada nueva generación del Audi TT que prefiguraba una nueva variante sedán coupé de 4 puertas del deportivo compacto.

 

 

En aquel momento y debido a las palabras de los propios ejecutivos de la marca, además de la buena acogida que tuvo el prototipo, todos los medios dimos por hecho que la marca tenía en preparación (o al menos en mente) una versión de producción de este atractivo sedán deportivo.

 

 
 

Sin embargo, a finales del año siguiente saltó el escándalo de las emisiones de los motores diésel del grupo Volkswagen AG, lo que rápidamente derivó en numerosos recortes, por lo que todos aquellos proyectos que fueran superfluos inmediatamente se quedaron sin presupuesto. Tras este escándalo, la corporación alemana ha tenido que realizar gigantescas inversiones en materia de vehículos eléctricos, por lo que de nuevo muchos proyectos no han gozado de la debida financiación.

 

 

audi-tt-coupe-4-puertas-2020-201851730_2.jpg

El Audi TT Sportback concept contaba con una imagen muy cercana a la producción.

 

Ahora, según informa la publicación Auto Express, la compañía alemana ha retomado de nuevo el proyecto de esta variante de 4 puertas del Audi TT, y por lo que asegura la publicación británica, el modelo está más cerca de llegar al mercado de lo que nos podíamos haber imaginado.

 

 

Según Auto Express, el proyecto debe estar ya muy avanzado y las fases de diseño ya concluidas, pues la fecha de llegada es tan pronto como en 2 años. Lo que supone que el desarrollo del modelo ya ha comenzado y en breve, deberíamos tropezarnos con las primeras unidades de pruebas en la calle. Estad atentos a nuestra sección de fotos espía porque de confirmarse este informe es uno de los primeros lugares de la red donde aparecerán estos prototipos.

 

 

La publicación británica también afirma que la versión de producción será bastante fiel al prototipo que presentó la marca en 2014. Lo cierto es que el TT Sportback concept no solo contaba con unas formas muy agraciadas, sino que sus rasgos parecían estar muy próximos a los de una futura versión de producción. Por lo que es muy probable que la firma ya hubiera iniciado la creación de dicha versión de producción antes de mostrarnos el prototipo en 2014.

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-tt-coupe-4-puertas-2020-201851730.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fotos Audi TT Sportback Concept, deportividad para cuatro personas

 

FUENTE:  https://www.motor.es/fotos/noticias/audi-tt-sportback-concept-deportividad-para-cuatro-personas-201418348?f=1

 

 

 

.

 

 

audi-tt-sportback-concept-deportividad-p

.

 

 

 

.

 

 

audi-tt-sportback-concept-deportividad-p

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10/11/2018

 

 

La nueva generación del Audi TT podría tener un coupé de cuatro puertas

 

 

audi-tt-sportback.jpg?itok=AHuA6Gn_

 

 

La nueva generación del Audi TT podría tener un coupé de cuatro puertas según los últimos informes publicados. Ya se presentó un prototipo en 2014.

 

 

En su afán por ampliar la cartera de productos y ofrecer un vehículo diferente para cada tipo de comprador, los fabricantes adoptan nuevos conceptos de coches que rompen con los esquemas establecidos. Esto es lo que ocurre con Audi, quien podría estar planeando algo muy diferente para la próxima versión de su deportivo más pequeño. Según los últimos informes publicados, la nueva generación el Audi TT podría tener un coupé de cuatro puertas.

 

 

Éste reemplazaría por completo la gama, es decir, reemplazaría al actual Coupé y Roadster, por lo que sería la única variante del modelo. Ya en el Salón de París de 2014, Audi reveló un concept car sorprendente bautizado como Audi TT Sportback, el cual era una versión más práctica de Tourist Trophy con dos asientos traseros utilizables y dos puertas traseras adicionales.

 

El Audi TT Sportback podría ser una realidad finalmente

 

Según este informe, de cara a la nueva generación del Audi TT, que debería llegar 2021 o 2022, podría contar con esta variante Sportback de cuatro puertas. Auto Express argumenta que el proyecto ya ha finalizado y que los altos ejecutivos de la firma de Ingolstadt ya han dado el visto bueno a este Audi TT de cuatro puertas.

 

 

En comparación al modelo actual, la variante de cuatro puertas tendrá un mayor tamaño para ofrecer una cabina más espaciosa. Se cree que la distancia entre ejes crecerá 120 mm y que la longitud del vehículo aumentará 290 mm, siendo, además, 60 mm más ancho que el actual TT. Se asentaría sobre una versión actualizada de la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, y estaría disponible con una amplia gama de motores de gasolina y diésel mild hybrid, además de una versión híbrida enchufable e incluso un eléctrico puro.

 

 

 

359537-audi-tt-sportback-concept.jpg?ito

 

 

El informe no explica en qué lugar se ubicará el TT Sportback dentro de la actual gama de Audi, aunque la lógica supone que estará inmediatamente por debajo del Audi A5 Sportback. Los rivales para este modelo incluirán al Mercedes CLA y al largamente rumoreado BMW Serie 2 Gran Coupé, ambos sedanes de estilo coupé y cuatro puertas basados en plataformas de tracción delantera con sistemas de tracción total opcionales.

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/nueva-generacion-audi-tt-podria-tener-coupe-cuatro-puertas-328057

Fuente: Auto Express

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.