Jump to content

Juniorv

Coming/leaving home

Recommended Posts

Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005.

Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi tambien me interesa este tema.... yo tengo un audi a3 8p del 2005 pero sin los faros automaticos ni nada... puedes explicarlo como lo has puesto y para que sirve realmente?? GRACIAS

Compartir este post

Enlace al post

Si citáis al compañero que ha iniciado el tema, será más fácil que él sepa que le estáis haciendo la pregunta...

Compartir este post

Enlace al post
En 27/7/2018 a las 12:30, Juniorv dijo:

Para quien pueda interesar ya que he leido muchas dudas del coming y leaving home, pues resulta que he estado leyendo en diferentes paginas y lo he conseguido conectando el pin12 a masa en mi coche con centralita de 23bytes y año 2005.

Perdonen si el tema no debia escribirlo aqui pero es q hay demasiados temas de lo mismo y me lio pues lo escribo aqui por si a alguien le sirve y cualquier duda preguntar que con gusto respondere

puedes ayudarnos???? GRACIASSS

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.